Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

EL SALVADOR

Barra de salvadoreños en Texas apoyará a su selección en USA

La barra salvadoreña, "Bichos Unidos" apoyando a El Salvador.

Twitter: @BichosUnidos

Los "Bichos Unidos" es una barra fundada en 2014 por salvadoreños que radican en Texas y ya se encuentran en Los Ángeles, para apoyar a su selección contra Guatemala.

Estados Unidos

El Salvador se enfrentará esta noche a Guatemala en Los Ángeles, en un partido amistoso y la selecta contará con el apoyo de los "Bichos Unidos" barra conformada por salvadoreños.

La barra de salvadoreños fue fundada en 2014 y todos los integrantes radican en Texas, pero ahora han hecho un esfuerzo para apoyar a su selección en el Banc Of California Stadium, cuando se midan ante Guatemala.

"Venimos a alentar a la selección. Estamos a la espera de que vengan los demás. Estaremos unas horas antes del juego para asar carne y poder convivir con los salvadoreños. Nosotros nos movemos por nuestros medios, no tenemos apoyo de nadie", dijo Héctor Guevara, líder de la barra a El Gráfico.

"No importa quién vista la camisa o quién sea el entrenador, lo importante es apoyar la bandera. No queremos saber que la selección de El Salvador jugó y estuvo sin su afición", concluyó Guevara.

Tendrán ensayo previo

Antes de que el partido se lleve a cabo, la barra tendrá un ensayo de cuatro horas, en donde prepararán los cantos y porras para la selección, pero también aprovecharán el tiempo para convivir con los demás salvadoreños que asistan al encuentro.