Moda

El desfile para darle el último adiós a Karl Lagerfeld

El desfile para darle el último adiós a Karl Lagerfeld

REGIS DUVIGNAU

REUTERS

Unas semanas después de la muerte del director creativo de Chanel, por más de treinta años, se realizó el primer desfile de la marca francesa.

Estados Unidos

El mundo de la moda perdió un icono el 19 de febrero cuando Karl Lagerfeld, director creativo durante más de treinta años de Chanel, murió a la edad de 85 años, luego de una batalla contra el cáncer. 

La última colección diseñada por Karl, se presentó en París el martes 5 de marzo con la participación de varias modelos, entre las más destacadas Cara Delevingne (26) y Penélope Cruz (44), quienes estuvieron en un emotivo desfile para dedicarle un último adiós a Lagerfeld.

Cara abrió la presentación luciendo un traje y abrigo. Por su parte la española desfiló con un diminuto vestido blanco. Amabas lucieron muy bien. 

Entre los invitados que acudieron al evento en el que se presentó la colección otoño - invierno, y que arrancó con un minuto de silencio, estuvieron amigas cercanas como Kristen Stewart y Marion Cotillard, la modelo Claudia Schiffer o la cantante Janelle Monáe.

Virginie Viard, es la nueva directora creativa de la firma francesa, por lo que estuvo detrás de todo el show.