Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

DeMarcus Lawrence será jugador franquicia de los Cowboys

DeMarcus Lawrence con los Cowboys

Christian Petersen

Getty Images

La franquicia de Arlington, Texas, ha decidido usar la etiqueta en el defensive end de 26 años de edad para mantenerlo otro año en el AT&T Stadium.

Algunos reportes indicaban que DeMarcus Lawrence y los Cowboys estaban muy lejos de llegar a un acuerdo mutuo. Así que Jerry Jones tomó la vía rápida para mantener al defensive end en la organización: volverlo el jugador franquicia.

Este lunes se informó que Dallas usará la designación por segunda temporada consecutiva en el egresado de Boise State. El problema que afrontaría Jason Garrett es que Lawrence ha dado indicios de que no está dispuesto en firmar la etiqueta. La organización texana tiene hasta el 15 de julio para firmar un nuevo contrato con el defensivo.

Aunque podría ser que este movimiento sea sea una mediad cautelar por parte de los Cowboys. La semana pasada, antes de que arrancara el Combine, Stephen Jones, vicepresidente de ejecutivo declaró para NFL Network que trabajan para tener un acuerdo con el jugador de 26 años.

Con relación a lo económico, Demarcus Lawrence podría llevarse una cantidad impresionante de billetes verdes. En 2018, bajo la etiqueta recibió 17.1 millones de dólares; en caso de volver a aceptar los términos, ahora tendría un salario por encima de los 20 millones.