Temas del día Más temas

She Believes Cup

Estados Unidos vs Brasil en vivo: She Believes Cup 

Selección de Fútbol de Estados Unidos

Twitter

Sigue la previa y el minuto a minuto del encuentro de USA vs Brasil, tercer partido de la She Believes Cup desde Tampa Bay en punto de las 20:00, TE.

Estados Unidos

Final| USA 1 - 0 Brasil, She Believes Cup

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Estados Unidos y Brasil, correspondiente a la tercera ronda de la She Believes Cup. USA logró superar al conjunto de la Verdeamarela por la mínima, el gol fue de Tobin Heath, que junto a Megan Rapinoe fue quien más insistió y tuvo su recompensa en conseguir el gol. A pesar del triunfo, esto no será suficiente para las de Jill Ellis, pues Inglaterra sumó siete unidades, y con eso le basta para coronarse campeonas. 

94'   Se acaba el partido, Estados Unidos le gana por la mínima a Brasil, pero no le alcanza al conjunto de Jill Ellis que se queda en el segundo puesto. 

90'   Inglaterra ya está en el tunel para salir a recibir su trofeo, es cuestión de minutos para que las de la Rosa suban al podium para que las condecoren como las campeonas de la 'She Believes Cup'

88'    ¡QUÉ BIEN HARRIS! La portera de las Barras y las Estrellas salió perfecta a una jugada en donde parecía que llegaba el del empate para Brasil. Otra vez Ferreira intentó vencerla.

87' Sale Alex Morga, entra Lloyd

86' Cambio de Estados Unidos, entra McDonald, sale Heath

84'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, ¡SE SALVÓ ESTADOS UNIDOS! Le marcaron fuera de lugar a Ferreira, pero esta ya estaba lista para hacer el gol de la igualada.

82' Davidson al terreno de juego, sale Rapinoe

80'   Tiro libre para Brasil, Marta va a cobrar, hay peligro en el área de Estados Unidos,  la brasileña fue directa, pero el balón llegó directo a las manos de Harris que en dos tiempos tomó la esférica.

76'   ¡Vaya atajada de Harris! La portera de Estados Unidos evitó la caída de su arco, pues Marta le envió un gran centro a Ludmila, y esta resolvión de gran manera, pero los reflejos de la norteamericana fueron mejores.

75'   Mewis mandó un peligroso centro al área, pero no alcanzó a ser rematado. 

72'   ¡Qué cerca se quedó Alex Morgan! La capitana de Estados Undios remató sola de cabeza y no alcanzó a darle la colocación necesaria a su remate.

71'   Ludmila ha entrado para darle más movilidad a Brasil, pero la línea de ataque aún no encuentra por donde hacer daño. Marta ya np ha tenido llegada.

69'   Julie Ertz está recibiendo asistencias en el campo, tuvo un choque con Ludmila, pero al parecer no es nada serio y continuará sin problemas.

67'   Estados Unidos se está metiendo en problemas, Brasil está llegando más constantemente, necesitan recurrir al mismo estilo de juego que en la primera mitad.

65' Entra Emily Sonnett, sale O'hara

64' Ludmila entra al campo, sustituye a Beatriz tras el golpe que se llevó.

62'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, O'hara metió un gran centro al área de Brasil, pero este salió en forma de disparo y Aline estuvo a punto de meterse con todo y el esférico.

60'   Dura falta de Mewis sobre Beatriz, la jugadora de Brasil tiene que abandonar el campo de juego. Pero la árbitra consideró que no era intencionar el golpe y no se marca nada.

59'   Cambio de Brasil, sale Andressa, entra Jucinara

57'   UUUUUUUUUUUUUUUUF, Rapinoe metió el balón al corazón del área, pero este no pudo ser rematado por ninguna de sus compañeras, cerca se quedó el conjunto de las Barras y las Estrellas.

55'   Heath iba al ataque, pero se estampó con el cuepo de Andressa, hay tiro libre para Estados Undios, Rapinoe a cobrar, el tiro de va a una segunda jugada, y esta termina en otro tiro libre.

54'   Estados Unidos no está prestando el balón, no quieren arriesgar el tanto que las tiene arriba en el marcador. Ahora Brasil está tratando de que Marta las meta al juego por la banda de la derecha, pero le hace falta tener mayor compañamiento.

52'   Marta intentó la individual por la derecha, se llevó a la defensa, pero no pudo acomodarse para mandar un disaparo mejor colocado y este se fue por un lado del poste derecho de Harris.

50'   Tiro de esquina para la Verdeamarela, UUUUUUUUUUUUUF, el cobro iba demasiado cerrado, pero no alcanzó a ir bien colocado para que se metira al aroco y Harris se queda con el esférico sin problemas.

47'   Tiro libre de Estados Unidos que Julie Ertz remata, pero el cabezazo se va directo a las manos de Aline y el combinado visitante sale en contra golpe.

45'   Inicia la segunda mitad del juego, Estados Unidos siguen intentando llegar al área de Brasil para hacer el segundo gol que les dé mayor tranquilidad.

AL DESCANSO: estas son las estadísticas de la primera parte; USWNT ha sido ligeramente superior a Brasil, pero para el complemento seguramente veremos una mayor reacción de las futbolistas sudamericanas

45'   ¡Termina la primera parte! Con gol de Tobin Heath, USA lo gana a Brasil al descanso. ¿Será este el primer triunfo de Estados Unidos Femenil en el certamen?

42'   Entramos en la recta final de la primera parte, y el combinado femenil de las Barras y las Estrellas parece que se irá con ventaja parcial al descanso

39'   ¡DE LA QUE SE PERDIÓ MEWIS! Se estaba gestando una gran jugada desde media cancha, Tobin mandó el centro para que Mewis rematara sola de cabeza, pero su frenataso no fue con buena dirección.

37'   ¡AHORA MARTA! La seis veces ganadora al 'The Best' lo intentó desde las afueras del área, pero no logró darle la potencia y direccción necesaria a su disparo.

35'   ¡ISA TUVO LA OPORTUNIDAD! La atacante de Brasil tuvo el del empate, pero su disparo salió muy flojo y Harris no tuvo problema en capturarlo.

33'   ¡QUÉ GRAN DISPARO DE ALEX MORGAN! La capitana de Estados Unidos hizo estuvo a punto de reventar las redes, pero sus diparo se fue apenas por un lado del arco de Aline.

30'   Tiro de equina para Estados Unidos, Rapinoe manda el balón al corazón del área, pero la zaga despeja y se acaba el peligro para Brasil. Marta no ha podido aparecer, pues los balones no están llegando a la delantera.

28'   Saque lateral para Brasil, el equipo sudamericano está tratando de saluir de su propio campo para crear peligro, pero Heath, Morgan, Rapinoe y Pugh no dejan de apretar en la última zona del campo.

26'   Estados Unidos está tomando con calma el partido, sus jugadas normalmente salen desde la línea de la defensa para tratar de hacer daño, Rapinoe y Heath están siendo las llaves para que el equipo toque línea de fondo.

23'   Ahora Brasil está intentando hacer el de la igualada, pero la zaga de Estados Unidos está correcta y no dejan que haya complicaciones para Harris.

22'   Julie Ertz recibió un golpe en la cara, se esta esperando a ver si no hay mayores complicaciones y puede continuar en el partido, pero todo parece estar bien, y se reanuda el juego.

19'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,  GOL DE ESTADOS UNIDOS, TOBIN HEATH HIZO UN GRAN DESBORDE POR LA BANDA DE LA DERECHA, Y FUE DIRECTA PARA VENCER A ALINE.

16'   Tiro libre para Estados Unidos, Marta le hizo falta a Rapinoe, hay peligro pata Brasil, Megan va directa, pero  estampa el balón en la barrera y Brasil se va en contragolpe.

14'   Uy, se equivoca Tobin Heath la volante por derecha tenía la oportunidad de darle un pase a Alex Morgan para que clavara el primero, pero fue directa y la arquera se quedó con el esférico.

12'   GOOOOOOOOOOOOOO... NO, Megan Rapino estaba haciendo el primero para Estados Unidos por medio de un buen pase de Tobin, pero la juez de línea marcó fuera de lugar.

11'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUF, ahora sí llegaron las estadounidenses, Heath desbordó por la banda de la derecha para ponerle un gran pase s Mewis que no pudo acomodarse para rematar y mandó su disparo por encima del arco.

10'   Estados Undios ya no encuentra cómo llegar, Brasil se está haciendo de la redonda, por medio de pases largos las sudamericanas están llegando con cierta facilidad al áres de Brasil.

8'   ¡CASI! Gran disparo de Isa que pasa apenas por un lado de la portería de Harris, Estados Unidos debe de cuidar los disparos de larga y media distancia, pues Brasil está buscando hacer daño por ahí.

6'   Tobin Heath no deja de intentarlo por la derecha, ahora tratarán de generar algo con Megan Rapinoe, van con ella, pero no hay mayores complicaciones para la zaga de Brasil.

5'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Adriana intentó un disparo de larga distancia con mucha potencia, por suerte para Estados Unidos se fue por arriba del arco. Brasil comienza a generar peligro en el área de Harris.

3'   Por ahora el partido se ha establecido en medi campo, Estados Unidos se está haciendo del esférico, pero más allá de las dos llegadas de Heath por la derecha, no han provocado mucho mayor peligro.

2'   Heath está tratando de hacer daño por la banda de la derecha, la jugada pasada era un claro penal de Erika, que recargó a una delantera por la espalda, pero la árbitra no se percató.

1'   Inician los primeros 45 minutos del partido, Brasil mueve el balón, pero Estados Unidos gace una marca pegajosa desde el minuto uno y Tobin Heath desborda por la banda de la derecha para meter un gran centro, cayó una jugadora en el área, se pedía penal, pero la árbitra no lo dio.

Se están entonando los Himnos Nacionales, primero fue el turno del de Brasil, ahora se lleva a cabo el de Estado Unidos.

Ya salieron los equipos al campo de juego, la copa de la 'She Believes' también, Inglaterra espera para recibirlo.

Alex Morgan sale como capitana del equipo, se enfrentará a su compañera de club en Orlando Pride, Marta.

Los equipos están a punto de salir de los túneles, nos espera una gran exibición de fútbol. Esperemos que ambos equipos lleguen en mejores condiciones.

Brasil sufrió dos importantes derrotas en el torneo, primero ante Inglaterra y depués ante Japón, la Verde-amarella necesita recomponer el camino, pues está muy cerca la Copa del Mundo.

  Los equipos ya están entrenando en el terreno de juego, estamos a escasos 10 minutos de que den el silbatazo inicial. ¿Quién se llevará la victoria esta noche?

Estados Undios ya llegó al Estadio de Tampa, así fue su llegada.
Marta va de titular, esta es la alineación con la que salta a la cancha la Selección de Brasil.

Inglaterra venció a Japón por goleada de 3-0, por lo que se han terminado las esperanzas para las de Jill Ellis de coronarse en el torneo. Pero es importante hacer un buen cierre, pues este no ha sido el mejor año de las norteamericanas.

Alineación lista, Estados Unidos saldrá con todo por su primer triunfo del torneo. Quieren cerrar de buena forma y qué mejor que ante Brasil.
Así fue la práctica anterior al partido de hoy, las de Jill Ellis nececitan afinar la puntería.
Hoy tendremos la posibilidad de ver si Alex Morgan llega a su gol cien, hecho que venimos esperando desde el partido contra Inglaterra, tal vez hoy sea el histírico día.

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Estados Unidos Femenil y Brasil, partido correspondiente a la tercera fecha de la 'She Believes Cup'. Ambos equipos llegan en momentos difíciles, pues ninguno de los dos ha ganado en lo que va del campeonato.