Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Gignac quiere a Josef Martínez como futuro jugador de Tigres

El delantero francés reveló en redes sociales el posible destino del máximo anotador de la MLS. Según Gignac el venezonalo llegará a la UANL.

Getty Images

El delantero francés reveló en redes sociales el posible destino del máximo anotador de la MLS. Según Gignac el venezonalo llegará a la UANL.

Estados Unidos

André-Pierre Gignac anticipó en sus redes sociales a uno de los jugadores que podría llegar a la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien además podría ser considerado como el suceso del francés en el ataque de los Tigres.  Estamos hablando del máximo anotador de la MLS en la temporada 2018, así es, el venezolano Josef Martínez.

El ariete francés subió una historia en Instagram donde aparece con el atacante de Atlanta United, quien sostiene una playera de la escuadra universitaria. En la publicación el francés escribió: "preparando el futuro", esto haciendo alusión a que el venezolano no tardará en llegar a los Tigres.

El delantero de Tigres da a entender que el goleador de la MLS podría ser jugador de UANL en un futuro.

André-Pierre Gignac y Josef MartínezEl delantero de Tigres da a entender que el goleador de la MLS podría ser jugador de UANL en un futuro.

La idea de que el club universitario se haga con los servicios de Josef no es descabellada, ya que en los últimos mercados de transferencia demostró el poder económico con el que cuentan al traer a grandes jugadores, algunos que se pensaba no estaban en la orbite del fútbol mexicano como es el caso de Gignac, quien llegó a Nuevo León después de ser uno de los mejores goleadores en la Primera División de Francia. Por lo que la idea que busquen a una de las estrellas de la MLS no esta fuera de lugar.

Josef tiene 25 años y en su última campaña anotó 35 goles entre liga y Concachampions por lo que sería un buen sucesor en caso de llegar después de que el francés decida dejar la institución; en caso de coincidir con Gignac se estaría hablando de la mejor delantera del continente.