Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

mls

Galaxy con todo por el defensa de Olympique Marsella Adil Rami

Un respetable medio francés indicó que el equipo angelino busca hacerse con los servicios del central del Olympique. Esto se da gracias a la salida de Giovani del Galaxy.

Getty Images

Un respetable medio francés indicó que el equipo angelino busca hacerse con los servicios del central del Olympique. Esto gracias a la salida de Giovani del Galaxy.

Estados Unidos

LA Galaxy tiene como punto más débil la zona defensiva, por lo que al dejar libre a Giovani dos Santos tiene la posibilidad de ir en la búsqueda de un defensor que logre llevar experiencia a la última línea. El nombre que circula en Francia es el de Adil Rami, campeón del mundo con la selección francesa.

Según France Football el central de Olympique de Marsella se encuentra cerca de llegar a la MLS para reunirse con Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos y compañía, pero se debe tener en cuenta que el francés tiene contrato con los Costa Azul hasta 2021, por lo que no será fácil hacerse con los servicios del campeón del mundo.

El jugador de 33 años es un futbolista que podría ser la pieza que necesita Barros Schelotto para terminar de armar un equipo que sea candidato al título, ya que hasta el momento la defensa es la línea más débil y con la incorporación de un jugador de gran nivel como Rami estarían erradicando esa debilidad.

Para Rami sus minutos en la Ligue 1 están contados, ya que cuenta con la presión de Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara, quienes están destinados a ser el futuro de la zaga de Marsella, ya que cuentan con 22 y 19 años respectivamente, por lo que Rami al ser el de mayor edad podría ser relegado a la banca cuando los jóvenes se encuentren en el nivel que el técnico espera.

Números en el último año futbolístico

El veterano francés llegó a Marsella en el verano de 2017 por seis millones de euros, desde su llegada a la Primera división francesa se adueñó de la titularidad en el cuadro Costa Azul. En su primer temporada logró jugar 54 partidos, anotó dos goles y dio dos asistencia; además de no recibir ninguna tarjeta roja en ninguna competición.

Su gran rendimiento con el cuadro de Marsella lo llevó al mundial de 2018 donde salió campeón con la escuadra francesa, esto a pesar de no jugar ningún minuto de la justa mundialista de Rusia.