Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL

Ariana Romero ficha con Houston Dash tras jugar en Islandia

Ariana Romero ficha con Houston Dash tras jugar en Islandia

Twitter Houston Dash

Houston Dash anunció este 4 de marzo el fichaje de la defensa mexicana, Romero ya formó parte del equipo, pero esto fue en su temporada inaugural.

Estados Unidos / México

Este lunes cuatro de marzo, Houston Dash anunció por medio de un comunicado de prensa que la defensa mexicana Ariana Romero se unirá a sus filas en la presente temporada de la National Womans Soccer League. La zaguera tricolor se une al equipo luego de jugar durante un año en el Valur Reykkjavík de Islandia.

Tras el fichaje de la defensora, el entrenador del equipo estadounidense, James Clarkson, dijo sentirse contento de que la futbolista regrese a sus filas, pues cabe mencionar que ella estuvo en este equipo en la temporada inaugural de la NWSL.

"Es fantástico que Ari regrese al club. Ella milita actualmente en la Selección Mexicana Femenil y tiene una gran experiencia europea. Ari agregará la profundidad necesaria para nuestra defensay estará disponible toda la temporada", dijo Clarkson.

La mexicana ya se reportó con el equipo este mismo lunes al entrenamiento, en el campo del Houston Sports Park.

Trayectoria de Ariana Romero

Ariana inició su carrera profesional en Houston Dash en la temporada 2014, en donde tuvo 17 apariciones, para el siguiente torneo emigró a Washington Spirit, pero no tuvo participaciones. Posteriormente pasó por tres ligas diferentes, la Islandesa, Australiana y la Noruega.  

Con la Selección Mexicana, ha representado al combinado tricolor en 39 ocasiones, además tiene un gol y cinco asistencias.