Series | Netflix

Producción de Riverdale está en pausa por la muerte de Luke Perry

Luego de que se dio a conocer la muerte del actor estadounidense que actualmente se encontraba trabajando Riverdale, la producción de la serie lamentó su partida

Tomada de YouTube

Luego de que se dio a conocer la muerte del actor estadounidense que actualmente se encontraba trabajando Riverdale, la producción de la serie lamentó su partida

Estados Unidos

La producción de Riverdale puso una pausa a las grabaciones de la serie y dio a conocer su tristeza y dolor por la muerte de Luke Perry por un derrame cerebral. El actor de 52 años se encontraba actualmente trabajando en la tercera temporada de la serie como el padre del personaje principal, Archie. 

Los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater, publicaron el siguiente comunicado: 

"Estamos profundamente tristes por enterarnos sobre la muerte de Luke Perry. Era como un miembro de la familia Riverdale, Warner Bros y CW, él era todo lo que siempre cualquiera querría ser: un compañero cariñoso, un gran profesional con un corazón enorme, y un verdadero amigo para todos. Era una figura paterna para los jóvenes del elenco. Luke era increíblemente generoso, y llenó el set de amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este difícil momento por el que están pasando", escribieron en un tweet.

Perry se unió a Riverdale, un drama juvenil de misterio e intriga desde la primera temporada en 2017 y ha aparecido en casi todos los episodios. Actualmente la serie se encuentra en la tercera parte.