D.E.P.

Murió Luke Perry por derrame cerebral a los 52 años de edad

El protagonista de Riverdale y Beverly Hills, 90210, murió tras sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral masivo.

Getty

El protagonista de Riverdale y Beverly Hills, 90210, murió tras sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral masivo.

El actor estadounidense, Luke Perry, mejor conocido por sus papeles en las series de televisión Beverly Hills, 90210 y Riverdale, murió a los 52 años de edad luego de que sufrió un derrame cerebral el miércoles pasado, según informó TMZ. 

Ese miércoles 27 de febrero un equipo médico de emergencias fue por el actor a su casa en Sheman Oaks, California y lo llevaron a urgencias al hospital más cercano.

"Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", dijo su representante en un comunicado. 

Perry comenzó su carrera a principio de la década de los 80 y fue ahí cuando saltó a la fama con su personaje Dylan McKay en Beverly Hills, 90210. Actualmente participaba en la serie de Riverdale, en la cual interpretaba al padre de Archie.

"La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento", añadieron en el escrito. 

Algunos de sus compañeros de Riverdale habían posteado en sus redes sociales mensajes de apoyo para Luke: 

Ver esta publicación en Instagram

Love you bud

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Ver esta publicación en Instagram

Thinking of you, Luke. And praying for your safe recovery.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el