Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INTERNACIONAL

Insólito error de jersey de club inglés comprado en línea

Insólito error de jersey de club inglés comprado en línea

TWITTER: @stanners_1982

Aficionada denunció en redes uno de los problemas de comprar playeras de fútbol en internet. Se une a los ya famosos Mangalarga, Flacao y Estampado.

Comprar en internet para gastar menos dinero en el jersey de su jugador favorito de su equipo no fue buena idea. Aproximadamente 13 dólares fue el costo de este llamativo suceso del cual mejor prefirió reír.

La aficionada al Leeds United, equipo de la Football League Championship dirigido por el polémico técnico argentino Marcelo Bielsa, denunció vía twitter el extraño error con el que le llegó la playera del sublíder de la segunda división de Inglaterra.

El apellido de Pablo Hernández, futbolista español que se desempeña como mediocampista con el dorsal #19, y los parches de la liga fueron mal puestos ya que estaban volteados. Lejos de enojarse, la usuaria Kirsty Stanley (@stanners_1982) prefirió burlarse en redes sociales compartiendo la mala experiencia comprando en tiendas chinas vía internet.

Insólito error de jersey comprado en página en líneaAficionada denunció en redes uno de los problemas de comprar playeras de fútbol en internet. Se una a los ya famosos Mangalarga, Flacao y Estampado.

Por más extraño que parezca, no es el único caso de este tipo. Se une a los "refuerzos estelares" del Manchester United, 'Flacao' y 'Mangalarga', además de los desconocidos 'Estampado' y 'Talla'.

La publicación rápidamente se viralizó en tierras europeas y ya cuenta con cerca de 400 retweets y más de 2,200 me gustas.