Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

LAFC 2-1 SPORTING KANSAS CITY

Carlos Vela y LAFC vencen a Kansas City de último minuto

Diego Rossi celebrando su gol con Los Angeles FC ante Sporting Kansas City

Twitter: @LAFC

Con el delantero mexicano como capitán y jugando todo el partido, Los Angeles vino de atrás y derrotó por 2 a 1 a Sporting Kansas City en su debut en la MLS 2019.

Estados Unidos

Los Angeles FC logró salir con la victoria en su primer encuentro de la MLS 2019, recibieron en el Banc Of California Stadium a Sporting Kansas City y los vencieron por 2 a 1.

Kansas City sorprendió a propios y extraños al salir con su once de lujo, a pesar de que a media semana enfrentarán a CAI en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los visitantes se fueron primero al frente, cuando al minuto 17' Krisztian Németh logró mandar al fondo de las redes un servicio por parte de Johny Russell.

El equipo de Carlos Vela tomó ese golpe anímico y se fueron al frente, pero Kansas tuvo un partido a base de faltas que no dejaba lograr grandes jugadas para los locales.

Fue hasta el segundo tiempo, que, Diego Rossi hizo una gran jugada y emparejó los cartones al 47'. Cuando todo parecía que terminaría en empate, Adama Diomande hizo el 2 a 1 a favor de LAFC en el último minuto de juego.

Los Angeles no saben perder en su debut

Con la victoria por 2 a 1 de LAFC contra Sporting Kansas City, el equipo de Carlos Vela suma su segundo triunfo en la primera jornada de temporada, en su primera campaña, en 2018, debutaron con victoria ante Seattle Sounders por 1 a 0.

Un juego marcado por indisciplinas

En total hubo nueve jugadores amonestados, tres por el lado de Los Angeles y seis por parte de Kansas City, quienes también tuvieron un jugador expulsado. Carlos Vela fue el jugador que recibió más faltas, ya que le hicieron siete en todo el encuentro.