Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LAFC vs. Sporting Kansas City

Rodolfo Zelaya no es convocado para partido inaugural de LAFC

Rodolfo Fito Zelaya durante su presentación con Los Angeles FC

El salvadoreño 'Fito' Zelaya se pierde el primer partido de la temporada 2019 de la MLS, ya que todavía no se encuentra físicamente al cien por ciento.

Estados Unidos

El delantero salvadoreño, Rodolfo 'Fito' Zelaya, no fue convocado para el primer partido de la temporada 2019 de la MLS de Los Angeles FC contra Sporting Kansas City.

Aunque se había manejado que el ansiado debut del ex jugador de Alianza FC, sería en el partido inaugural del LAFC en el Banc Of California Stadium, al parecer Bob Bradley no cree que el jugador aún este listo.

Ver esta publicación en Instagram

👀💪🏼 #RZ22

Una publicación compartida por Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el

El conjunto angelino inicia su segunda temporada en la Major League Soccer, con el mexicano Carlos Vela, como el gran referente del equipo, en busca de mejorar lo conseguido durante la campaña 2018.

Sin embargo, el debut del salvadoreño 'Fito' Zelaya tendrá que esperar, pues está vez le tocará ver el inicio de la temporada de su nuevo equipo desde las gradas, pues continúa trabajando para sentirse al 100% físicamente para ser considerado titular en la escuadra dirigida por Bob Bradley.