Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

El Salvador

Resumen de la jornada 10 de la Liga Mayor de El Salvador

Jugadores de Alianza FC celebrando tras la contundente victoria 5-0 sobre LA Firpo de la Liga Mayor de El Salvador

Twitter: @AlianzaFC_sv

El actual campeón Santa Tecla es goleado y se hunde en la tabla general de la Liga Mayor de El Salvador, mientras que Alianza sigue líder.

Estados Unidos

Alianza sigue demostrando su poderío en la Liga Mayor de El Salvador y se afianza como líder con una jornada menos.

Sonsonate 1-2 Chalatenango

Chalatenango se lleva la victoria a domicilio gracias a los goles de Raúl Cruz, que abrió el marcador al minuto 33 y a Oswaldo Rodríguez que anotó al 58, luego del gol del empate de Carlos Aparicio al 54. Jonathan Barrios salió expulsado por doble amarilla en tiempo de compensación.

FAS 0-3 Isidro Metapán

Un doblete de Jimmy Tulloch le da la contundente victoria a Isidro Metapán en casa de Fas, mientras que Ricardinho, fue el encargado de anotar el primer tanto del partido, al minuto 55.

Audaz 3-0 Santa Tecla

El actual campeón sigue sin encontrar el rumbo tras 10 jornadas de la Liga Mayor, y está vez fue goleado por Audaz, que liga su segunda victoria consecutiva. Valladares puso el primer tanto del partido al 42, Peña marcó el segundo para los locales y Diego Ascencio sentenció el partido al minuto 73.

Alianza 5-0 LA Firpo

Alianza sigue demostrando que quiere el campeonato de El Salvador, a pesar de ser eliminado en la Concacaf Champions League por Rayados de Monterrey, el actual líder del torneo no dio oportunidad a LA Firpo, que terminó recibiendo 5 goles. El primer gol del partido fue de Portillo Leal a los 20 minutos, el segundo llegó al 41 con Jiménez; Cerén puso el tercero al 58 y al 85 Marvin Monterrosas marcaría el 4 tanto del partido. Ezequiel Rivas sentenció la goliza al minuto 88.

Municipal Limeño 2-0 Jocoro

Los locales se llevaron los tres puntos en un partido en el que se abrió el marcador al minuto 14 con un remate de Mancia Bonilla. James Cabezas podría el segundo gol al minuto 78 para que Municipal Limeño se encuentre en la cuarta posición de la tabla general.

Águila 4-1 Pasaquina

Águila sigue en su persecución sobre el líder y cumplió al golear al Pasaquina en casa. Partido en el que se pudieron ver dos penas máximas para ambas escuadras, sin embargo Águila que controlo el partido desde el minuto 5, terminó con 4 goles para así llevarse los tres puntos que lo colocan por detrás de Alianza en la tabla de posiciones.