Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Antonio Brown se cree inocente de los problemas con Steelers

Antonio Brown en partido de Steelers

AP

La ruptura de las relaciones entre el wide receiver y la franquicia de Pittsburgh es inminente y Brown lo ha aprovechado para seguir hablando de su salida.

Antonio Brown no se ha guardado nada desde que pidió su salida de los Steelers. En reiteradas ocasiones ha señalado a Ben Roethlisberger como el principal responsable de su inconformidad con la organización.

Y ahora, Brown ha salido a justificar su decisión. En entrevista para Jeff Darlington, insider de ESPN, declaró que no se siente culpable por la situación en Pittsburgh, donde incluso Kevin Colbert salió a mencionar que el 'Big Ben' tenía ciertas libertades.

"No me siento culpable. Pienso que solo debo tomar responsabilidad por mi situación. Yo no señalé a nadie, no hice que nadie se viera mal, no tiré piedras a nadie", aseguró el wide receiver.

Además, volvió a atacar a Roethlisberger, asegurando que a pesar de compartir durante nueve años vestidor, la química y la relación entre ambos era prácticamente inexistente.

"Me hubiera gustado que las cosas entre Ben y yo estuvieran bien. Pensé que lo estaban. Pero después pensé, yo he estado en su casa una vez. Él ha estado en la mía en una ocasión. No hacemos trabajo en la temporada baja. ¿Tú crees que eso es ganar? Eso no es ganar", indicó Brown.

Todo parece indicar que con las recientes declaraciones, Brown está intentando poner la mayor distancia posible con los Steelers en busca de ser enviado lejos de la organización.