NFL

Kyler Murray podría ser el pick número uno del Draft

Kyler Murray en el NFL Combine

Joe Robbins

AFP

La expectativa que ha levantado el ex quarterback de Oklahoma es tanta que dentro de la NFL hay un consenso de que será seleccionado muy pronto.

El hombre a seguir en el Draft de este año es Kyler Murray. Sin haber tenido participación activa en el Combine de la liga ─asistió solo para ser medido─, el pasador ha ganado la atención de más de una franquicia.

Este sábado se informó, según Kimberly Jones de NFL Network, que los Cardinals estarían contemplando la posibilidad de usar el primer pick global del Draft para hacerse de los servicios del quarterback.

Jones agrega que los equipos que se encuentran en el top 10 de cara al evento ven como una posibilidad lejana poder seleccionar a Murray. La incertidumbre que genera el ex miembro de los Sooners incluso ha hecho que jugadores como Dwayne Haskins ─quien se presumo como el mejor prospecto en el Draft─ no tenga tantos reflectores.

Por otra parte, en el marco del Combine, Kyler Murray habló con la prensa y confirmó que está interesado en trabajar para el head coach Kliff Kingsbury, con quien se reuniría después de compartir un año en Texas A&M.

"Conozco el tipo de ofensiva que maneja el coach Kingsbury. Él me reclutó al salir de la preparatoria y tengo una gran relación con él. Si jugara para él, creo que sería bueno. Pero yo no selecciono a los jugadores. Yo solo hago lo que se supone que debo hacer", declaró el mariscal de campo de 21 años.

Las 32 franquicias de la NFL tendrán la posibilidad de ver a Murray de cerca el próximo 13 de marzo, cuando se efectué el Pro Day de Oklahoma.