MASL

Donovan se estrena con doblete con San Diego en la MASL

Landon Donovan con San Diego Sockers

Chadd Cady

La leyenda de Estados Unidos tuvo una noche redonda en su segundo partido con San Diego Sockers, el delantero de 36 años tuvo dos goles y también aportó dos asistencias.

Estados Unidos

Landon Donovan se estrenó como goleador en la Major Arena Soccer League con San Diego Soccers, el delantero de 36 años, disputó su segundo partido con el equipo y marcó dos tantos.

San Diego recibió a Turlock Express ante 4,263 aficionados, en donde Donovan fue titular y apenas al segundo 12 marcó el primer gol del equipo, luego al minuto 7' del partido hizo su doblete.

El duelo terminó con una victoria a favor del equipo de Landon Donovan por 13 a 2, con la victoria, el equipo es líder de la división del pacifico con 15 victorias en 16 partidos y sólo una derrota.

El partido de Landon Donovan

Además de las dos anotaciones que hizo, el Capitán América dio dos asistencias, por lo que tuvo cuatro puntos, cosa que le valió ser elegido el mejor jugador del partido.

En dos partidos que el jugador ha disputado con San Diego, acumula dos goles y cinco asistencias en 11 disparos a portería que ha hecho.