Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

LA GALAXY

Zlatan Ibrahimovic habló sobre la partida de Giovani dos Santos

El delantero sueco habló sobre la salida del mayor de los Dos Santos donde destacó que el mexicano pudo quedarse en LA Galaxy y probarse a él mismo.

Getty Images

El delantero sueco habló sobre la salida del mayor de los Dos Santos donde destacó que el mexicano pudo quedarse en LA Galaxy y probarse a él mismo.

Estados Unidos

Después del gran debut de Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2019 de la MLS, el delantero sueco habló en zona mixta sobre el caso de Giovani dos Santos y su salida de LA Galaxy, por lo que el capitán del equipo mencionó que no lo puede juzgar, pero considera que pudo quedarse, recuperar el nivel futbolístico y mostrar su calidad.

“Tenía una gran oportunidad de quedarse en el equipo y demostrar su calidad, probarse a él mismo, ponerse a punto físicamente”, mencionó el delantero sueco del LA Galaxy.

El motivo por el que el mayor de los Dos Santos decidió dejar la institución de Los Ángeles fue porque debía bajar su sueldo para poder continuar con el club. Gio debía dejar de ganar 6 millones de dólares para ganar 1.5 millones debido a que perdió la categoría como jugador franquicia.

A pesar de la poca actividad del atacante mexicano en la temporada 2018, Ibra logró ver la calidad del seleccionado azteca, algo que destacó, a pesar de indicar que al no verlo mucho no podía juzgarlo.

“La temporada pasada me lo perdí. En las pocas cosas que hizo la temporada pasada pude ver que es un jugador de calidad. No lo puedo juzgar porque no jugó mucho”, a lo que agregó que con Gio en la cancha pudo ser una historia diferente, “Lo siento por la situación, ya que con él, por ejemplo, hoy; hubiera sido una historia diferente". Exclamó el capitán del equipo.

Antes de terminar el tema de Giovani dos Santos, Ibra le deseó lo mejor al atacante azteca en el futuro, ya que deberá elegir bien su próximo destino. Esto debido a que por ahora su destino está en manos de la MLS.