LA Galaxy 2 - 1 Chicago Fire

Zlatan Ibrahimovic falla sólo frente a la portería de Chicago

Zlatan con la playera de LA Galaxy

Meg Oliphant

AFP

El delantero sueco le dio el triunfo a LA Galaxy con un gol de cabeza, pero antes de esto tuvo una falla sorprendente cuando estaba sólo frente al arco.

Estados Unidos

LA Galaxy tuvo su primer partido de la temporada 2018 de la MLS ante Chicago Fire y aunque no fue un partido fácil para los de Barros Scheloto, lograron sacar el triunfo durante la segunda mitad del encuentro. Los protagonistas del encuentro fueron Boateng, Álvarez, Steres y el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, pero este último tuvo una grave falla en el segundo tiempo, cuando estaba solo frente al arco que defendía Ousted.

El conjunto galáctico fue mejor que el Fire durante la mayor parte del partido, pero la puntería no estuvo fina durante más de la mitad del juego, e incluso se vieron abajo en el marcador debido a un grave error defensivo de Polenta.

Afortunadamente para Los Ángeles, los cambios de su entrenador fueron precisos, y el primero en funcionar fue el del mexicano Efraín Álvarez, pues de sus pies salió el pase para que Steres hiciera la anotación que le dio a su equipo el empate.

Posteriormente, el sueco tuvo la oportunidad de poner al frente a su equipo con una gran jugada por la banda de la izquierda de Boateng y Skjelvik, pero sorprendentemente no pudo clavar la redonda en el arco a pesar de que se encontraba solo frente al arco.

Zlatan intentó definir con el pecho, pero una impresionante respuesta del arquero de Chicago evitó que LA Galaxy se fuera al frente en el marcador. Esto no es algo a lo que nos tenga acostumbrado el delantero, quien se lamentó al fallar esta oportunidad, pero también le reconoció al arquero su intervención.