Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

San Jose 1-2 Montreal Impact

Matías Almeyda debuta con el pie izquierdo en la MLS

El estratega argentino no supo hacerle frente a Montreal Impact y cayeron en condición de locales en el duelo inaugural; tendrá mucho por reflexionar

AP

El estratega argentino no supo hacerle frente a Montreal Impact y cayeron en condición de locales en el duelo inaugural; tendrá mucho por reflexionar

Este sábado por la noche se dio el debut del argentino Matías Almeyda con San Jose Earthquakes de la MLS. El rival en turno fue Montreal Impact, que representaría un duro desafío para los pupilos del “Pelado”.

San Jose tuvo un 66% de posesión de la pelota, pero eso de nada les sirvió, pues su rival fue más efectivo en zona de ataque, y las que tuvieron las metieron.

Los “Quakes” se fueron al frente en el marcador al minuto 11' gracias a Magnus Eriksson, quien tras una pared logró ponerse frente al marco y venció el arco del cancerbero Bush con un potente disparo de zurda.

Sin embargo, la ventaja les duraría poco, ya que al 29’ Ignacio Piatti emparejó los cartones con una jugada individual por la banda izquierda, donde tomó por sorpresa a todos los defensores, se abrió espacio en el área y fusiló a Vega, portero de San Jose.

Al 44’, un minuto antes del final de la primera parte, Saphir Taider anotó el gol de la remontada después de cerrar la pinza en un centro por la banda izquierda. Las facilidades de la marca de San Jose hicieron que Taider entrara al área sin mucha presión, y con ello puso el tanto de la victoria, ya que en la parte complementaria no sucedería mucho.

Almeyda, a dar vuelta a la página

Pese al amargo debut de Matías Almeyda, podrá sacar conclusiones, afinar detalles con sus futbolistas y seguir mejorando en este largo camino de temporada regular. Su compromiso por la Semana 2 será ante Minnesota United y la sede de este encuentro será el Avaya Stadium, casa de los “Quakes”.