MLS

El joven mexicano Efrain Álvarez debuta con asistencia en MLS

Efrain Álvarez en su debut con LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

En el inicio de la MLS 2019, LA Galaxy venció a Chicago Fire por 2 a 1, en donde el joven seleccionado de México, vio sus primeros minutos y participó en un gol.

Estados Unidos

Con apenas 16 años, el mediocampista mexicano, Efrain Álvarez ya tuvo sus primeros minutos con LA Galaxy en la MLS en la victoria por 2 a 1 contra Chicago Fire.

El seleccionado sub-17 entró de cambio al minuto 60' y tan sólo ocho minutos más tarde, mandó un centro que derivó en el gol de Daniel Steres, que dio el empate momentáneo y al minuto 83' sería amonestado por una falta.

La Galaxy terminó ganando por 2 a 1 a Chicago Fire, con asistencia de Álvarez en el primer gol y el segundo tanto del equipo de Los Angeles lo marcó Zlatan Ibrahimović.

Un debut de LA Galaxy a la mexicana

En total hubo cinco jugadores mexicanos en la convocatoria de LA Galaxy, tres fueron titulares: Uriel Antuna, Servando Carrasco y Jonathan Dos Santos.

Sólo Carrasco y Dos Santos jugaron los 90 minutos, ya que Antuna abandonó al minuto 78'. Álvarez entró de cambio al minuto 60' y Julián Araujo se quedó en la banca.

Por el lado de los rivales, también estuvo un mexicano, Richard Sánchez fue suplente con Chicago Fire.