Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Philadelphia Eagles

Jason Kelce firma extensión de contrato con los Eagles

Jason Kelce en partido de los Eagles

Getty Images

El centro de Philadelphia se convertirá en el liniero ofensivo mejor pagado de la liga tras la firma del convenio.

Doug Pederson sabe que en frontal tiene a uno de los center más talentosos de toda la NFL. Por este motivo, no dudo un segundo en prolongar el contrato de Jason Kelce, quien se mantendrá con los Eagles hasta 2021.

Este sábado se informó que Philadelphia y el mayor de los hermanos Kelce han llegado a un acuerdo para extender el actual pacto del egresado de Cincinnati por un año más.

Con este movimiento, el convenio de Kelce, que era válido por dos temporadas más, hará que el jugador de 31 años se mantenga en la organización por un año más. Además, con este ajuste el salario anual ascenderá a 11 millones de dólares, con lo que se convierte en el liniero mejor pagado de la NFL.

"Obviamente, es un tremendo gesto del equipo. No tenían que hacer algo así. Estoy feliz en Philadelphia, donde he pasado toda mi carrera. Me encanta formar parte de la organización. Cuando firmé mi segundo contrato no creí que habría un tercero. Siempre he tomado esto año con año", reveló Kelce en un comunicado prensa publicado en el sitio web de los Eagles.