Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Bryce Harper quiere que Le’Veon Bell lo acompañe a Philly

Le'Veon Bell con los Pittsburgh Steelers de la NFL

Getty Images

Harper firmó un contrato sin precedentes con los Phillies de la MLB, pero no quiere ser la única súper estrella que llegue a la ciudad.

Estados Unidos

Bryce Harper firmó el jueves un contrato histórico que lo vincula con Philadelphia de manera incondicional durante los próximos 13 años. Un día después, hizo su primera gran obra por la ciudad.

La reciente adquisición de los Phillies acudió a las redes sociales para intentar pescar a otro de los grandes nombres disponibles del deporte profesional para que se le una en la Ciudad del Amor Fraternal.

Le’Veon Bell, quien se convertirá en agente libre sin restricciones en un par de semanas, publicó en su cuenta de Instagram una toma de pantalla de lo que parece un mensaje privado que le envió Harper, dueño de un contrato por 330 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

so where do I go? 👀

Una publicación compartida por LeVeon Bell (@leveonbell) el

El mensaje, privado o no, es muy claro.

“Ven conmigo! Tomemos esta ciudad por asalto. Vamos a traer la mayor cantidad posible de títulos a la mejor ciudad del mundo. Amor Fraternal”, le escribe Harper en una publicación que Bell, eventualmente borró de sus redes.

El contrato de Harper es el de mayor dinero garantizado en la historia del deporte profesional estadounidense, apenas superando los 325 millones que los Marlins le ofrecieron a Giancarlo Stanton en 2017. Bell, quien el año pasado cumplió con su promesa de no jugar en caso de que los Pittsburgh Steelers les colocaran la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo, aspira a ser el corredor mejor pagado de la NFL.

Para Bell, es lógico dejarse seducir por el canto de las sirenas en su primera experiencia en la agencia libre, dispuesto a escuchar todas las ofertas y sopesar todas las opciones. De hecho, no es la primera vez que deja entrever cierto coqueteo con Philadelphia. Apenas hace un par de semanas, Bell respondió con un emoji de un rostro pensativo a un comentario en Twitter que decía: “Si los Eagles firman a Le’Veon me voy a volver loco”.

Para Harper, por otro lado, el hecho de que Harper quiera ver a un jugador del calibre de Bell enfundado en el uniforme de los Eagles es una clara traición a sus principios y valores como aficionado de los Dallas Cowboys, en especial dos años después de que Philadelphia ganó el Super Bowl y aún conserva buena parte de esa base que lo mantiene como candidato. En tanto, “sus” Cowboys van para un cuarto de siglo sin albergar el Lombardi en sus vitrinas.