MLS

Debut agridulce para Marco Fabián con Philadelphia en MLS

Marco Fabián posando con el uniforme de Philadelphia Union

Twitter: @Marcofabian_10

El mediocampista mexicano de 29 años, fue titular y marcó gol en la derrota de Philadelphia Union por 3 a 1 contra Toronto, en la primera jornada de la MLS.

Estados Unidos

El mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián debutó en la primera jornada de la MLS, en la derrota de Philadelphia Union por 3 a 1 contra Toronto FC.

Fabián fue titular en el primer partido de la temporada de su nuevo equipo, Philadelphia Union, pero poco pudo hacer en la caída de "The U", aunque, al minuto 73' marcó el único gol del equipo.

El gol del mexicano fue por la vía penal y en ese momento sirvió para acortar distancias a 2 a 1, pero al 94', Toronto selló el triunfo, con esto es la primera vez que Fabián debuta con derrota.

Los debuts de Marco Fabián

Su primer debut fue en el Ascenso MX, en abril de 2004, cuando vio minutos en la victoria de Tapatío por 2 a 0 contra Atlético Mexiquense. Tapatío en ese entonces era el equipo filial de Chivas.

Chivas

Con los Rojiblancos, debutó el 10 de noviembre de 2007 ante Jaguares, entró de cambio al minuto 85', en la victoria de Chivas por 5 a 4.

Cruz Azul

Con la Máquina, debutó el 05 de enero de 2014, siendo titular y disputando 87' minutos en el empate sin goles ante Monterrey.

Eintracht Frankfurt

Con los alemanes tuvo su primer partido el 24 de enero de 2016, entró de cambio en el segundo tiempo y dio una asistencia en la victoria de Frankfurt por 3 a 2 contra Wolfsburg en la Bundeslgia.

Selección nacional

Con México debutó en el partido amistoso contra Venezuela, el 26 de enero de 2012, fue titular y dio dos asistencias en la victoria por 3 a 1 de los aztecas.