Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

USA vs Inglaterra Femenil

USA vs Inglaterra Femenil en vivo online, She Believes Cup

USA vs Inglaterra Femenil en vivo online, She Believes Cup

AS USA

Sigue la previa y el minuto a minuto del Inglaterra vs USA, partido de la segunda jornada de la 'She Believes Cup' a celebrarse en Nashville a las 16:30 horas ET.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

Finalizado | USA 2 - 2 Inglaterra, She Believes Cup

95'   Termina el partido, Estados Unidos e Inglaterra empatan a dos goles, el título para Estados Unidos se ve muy lejano. 

94'   UUUUUUUUUUUUUUUUUF, Estados Unido tuvo una oportunidad muy importante en la última jugada, pero el remate nunca pudo llegar.

92'   Estados Unidos se aleja del título, las de Ellis siguen intentando encontra el gol, pero no pueden ser certeras en sus pases.

90'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Duggan sacó un gran disparo por el costado de la izquierda, pero Franch estaba muy atenta y se quedó con el esférico sin mayor problema.

87' Cambio de Inglaterra, sale Parris, entra Taylor

86' Cambio de Estados Unidos, entra Lloyd, sale Dunn

84'   Tiro libre para Inglaterra, se respira nerviosismo en el área de USA, pero no pasa a moyores, el balón va muy desviado y las de la Rosa se pierden la oportunidad de hacer daño.

81'   Inglaterra no ha llegado con peligro al área de Estados Unidos desde hace 20 minutos, las norteamericanas necesitan aprovechar la carencia que tienen las de la Rosa para llegar con peligro.

79' Cambió de Ingaterra, sale White, entra Stanway

78'   Estados Unidos está recurriendo a Rapinoe que no se cansa de llegar por la banda de la izquierda, pero su centro le quedó retrasado a la delantera que cerraba la pinza y se pierden la oportunidad.

76'   Falta para Estados Unidos, Tobin Heath fue derribada por la banda de la izquierda, Rapinoe a cobrar, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, mete el centro y Julie Ertz se queda muy cerca de firmar el tercero.

74'   Estados Unidos es más que Inglaterra, así ha sido la mayor parte del encuentro, pero les falta el último toque y que sus delanteras afinen la puntería, Alex Morgan no ha aparecido.

71'   La autora del primer gol de Inglaterra sufrió un golpe en el ojo, pero ya se recuperó y volvió al campo.

68'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Julie Ertz se ha metido mucho más en el juego y esto se nota, está armando muy buenas jugadas por el centro de la cancha.

66'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gol de Estados Unidos, Davidson no perdona y hace el gol del empate que pone en el juego al conjunto de Jill Ellis.

64' UUUUUUUUUUUUUUUF, qué gran llegada de Megan Rapinoe por la banda de la izquierda, la capitana de Estados Unidos es quien más está intentando llegar, pero no pueden firmar el segundo las norteamericanas.

62'   Tiro libre para Inglaterra, White se iba en descolgada y Ertz trató de evitarlo con una barrida por detrás, por lo que la referee pitó la falta. Estados Unidos no deja de sufrir, parace que hay mucha desconcentración.

59'   Cambio de Estados Unidos, sale O'hara entra Sauerbrunn

57'   Estados Unidos está sufriendo, a partir del segundo gol de Inglaterra, las norteamericanas han perdido la posesión del balón, necesitan empezar a hacer lo que en el primer tiempo cuando llegaban por las bandas.

55'   Cambio, entra Press, sale Pugh

52'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE INGLATERRA, EL EQUIPO EUROPEO HIZO UNA GRAN TRIANGULACIÓN Y PARRIS FIRMÓ LA ANOTACIÓN CON UN DIPARO DENTRO DEL ÁREA.

49'   El juego ha iniciado muy intenso,  está de ida y vuelta, Inglaterra tuvo la oportunidad en la última jugada, pero el último toque no fue correcto y se pierden la oportunidad.

47'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Tobin Heath hizo una gran jugada por la banda de la derecha y alcanzó a rescar un balón que parecía perdido, metió un gran centro para Morgan, pero esta no pudo rematar correctamente y se pierde la oportunidad para Estados Unidos.

45'   Inicia la segunda mitad del encuentro, los dos equipos necesitan ser más certeros si quieren llevarse los tres puntos, pues hasta el momento el gol y las emociones en las áreas han hecho falta, principalmente por parte de Inglaterra.

Así fue el golazo de Houghton dentro del área, la pelota hizo una curva impresionante para superar a Franch.
Así fue el gol con el que Estados Unidos se puso al frente en el marcador. Megan Rapinoe fue la autora del golazo.

46'   Termina el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos e Inglaterra empatan en la cancha del Nissan Stadium, las anotaciones fueron de Rapinoe y Houghton-

45'   O'hara estaba armando un gran contragolpe, pero la definición fue directa a las manos de Bardseley, Estados Unidos no deja de intentarlo, los contragolpes paracen ser la clave para que se metan con peligro al área de Inglaterra. 

43'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, O'hara estaba haciendo una gran jugada desde la banda de la derecha, pero el pase le quedó muy largo a Morgan que se estiró lo más que pudo para hacer contacto con la redonda.

40'   El juego se ha ido al medio campo por el momento, los decibeles han bajado, pero Estados Unidos sigue manteniendo mayor posesión del esférico. Tienen que acudir a los desbordes de Rapinoe, pues parecen ser la clave.

35'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE INGLATERRA, ENSEGUIDA LLEGÓ EL DEL EMPATE PARA EL EQUIPO EUROPEO. Houghton hizo un gran cobro y le alejó el balón a la arquera de USA que poco pudo hacer.

34'   Hay tiro libre dentro del área de Estados Unidos, Franch tuvo una desconcentración y tomó el balón con la mano cunado su defensa se lo estaba dando.

32'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE MEGAN RAPINOE. La dorsal número 15 es quien más lo estuvo intentando durante el encuentro y luego de un par de rebotes en el área de Inglaterra, prendió el balón para colocarlo en el ángulo superior derecho.

29'   Inglaterra intentaba irse en contragolpe por conducto Bronze, pero Estados Unidos no deja pasar nada más allá de tres cuartos de campo y el cuadro de la Rosa no encuentra por dónde entrar al área de Franch.

25'   Inglaterra no ha tenído una sola llegada de peligro para poner a prueba a Franch, necesitan usar las bandas si quieren hacer daño. Ahora intentan apretar la salida de las estadounidenses, pero USA está bien ubicado en su última línea.

23'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Megan Rapinoe armó una gran descolgada por la banda de la izquierda, pero el disparo de Estados Unidos salió muy por encim del arco.

21'   UUUUUUUUUUUUUUUUUF, Ertz y Morgan estaban armando una gran jugada por el medio campo, pero el balón filtrado que mandó Julie no alcanzó a pasar cuando Alex ya se perfilaba para entrar al área de Bardsley.

17' Tiro libre para Estados Unidos, Megan Rapinoe se prepara para pegarle a la pelota , UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, qué cerca se quedó la experimentada jugadora, el balón se extendió hasta el poste izquierdo de Bardsley, pero una pierna de Inglaterra alcanzó a evitar la caída del arco.

15'   Las delanteras de USA están haciendo mucha presión en zona baja de Inglaterra para provocar el error, pero los toques del cuadro inglés son certeros y hasta el momento no han sufrido ningún imprevisto.

13'   El partido se mantiene en media cancha por ahora, no termina por romperse, hasta ahora Estados Unidos es el equipo que más ha intentado llegar. Inglaterra aún no encuentra a White.

11'   Así fue el disparo que hizo Rapinoe, parecía que iba para adentro de la portería, pero hubo una gran reacción de la zaga del equipo europeo.

8'   Lavelle está siendo atendida en el campo de juego, al parecer tiene un molestia en la rodilla. UUUUUUUUUUF, se lastimó ella sola al intentar barrerse por la pelota, se le quedó atascada la pierna y la rodilla es la que sufrió la molestia.

6'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, ¡QUÉ GRAN DISPARO DE MEGAN RAPINOE! La jugadora de Seattle Reingo intentó con un diaparo de media distancia, pero hay una gran reacción de la zaga inglesa.

4'   Inglaterra trató de hacer daño desde la banda de la derecha, aunque Julie Ertz estaba bien atenta en la úlitima línea para impedir que las de la Rosa no hicieran daño. Inglaterra está haciendo buenos avances desde la banda derecha.

 2'   Alex Morgan trató de perforar el área por la banda de la izquierda, per la zaga inglesa no se por permitió, sólo consiguen tiro de esquina que cobró Rapinoe, pero las estadounidenses no consiguieron mucho más.

 1'   Inicia el primer tiempo del partido, Inglaterra va a la ofensiva enseguida, pero hay una buena cobertura de Estados Unidos, quienes ya se preparaban para llegar por la banda de la izquierda por conducto de Megan Rapinoe, pero le quedó demasiado largo el esférico.

Ambos equipos ya están en el campo de juego, están a punto de salir de los túneles para llevar a cabo la ceremonia correspondiente,  hay una buena entrada en el Nisaan.

Keeper ya se está preparando en la cancha para no dejar que ningún balón pase por su portería. ¡Observa cómo le niega el gol a Rapinoe!
Ya llegó el equipo de Inglaterra al Nissan Stadium, Nashville, nos espera un partidazo. Mira cómo fue su llegada.
Hoy las jugadoras saldrán a la cancha vistiendo en la playera el nombre de mujeres que han influído en la vida de cada una.
  El juego inciará a las 16:55, tiempo del este.  Hubo un cambio de último momento en el horario. Estamos a minutos de que incie el partiod. Hoy debuta Franch con la selección mayor, ella es una de las mejores porteras de la liga estadounidense.
Esta es la formación que manda a la cancha Jill Ellis, Alyssa Naeher se pierde el partido por una lesión en el hombro.
La Selección de Estados Unidos ya está en Nashville, así fue su llegada.
Ya está listo el vestidor de Lionesses, hoy juegan con el uniforme rojo las europeas.
Este es el 11 inicial con el que salta a la cancha Inglaterra. Ellen White quiere reventar las redes estadounidenses. 
Las dirigidas por Jill Ellis ya están listas para enfrentar a Inglaterra, hoy Alex Morgan podría anotar su gol 100 con Selección Nacional.
Estados Unidos e Inglaterra se han enfrentado en cuatro ocasiones, la primera fue en 2015 en donde vencieron por la mínima a las europeras, Inglaterra sólo ha venciodo una ves a USA.
Por su parte, Inglaterra lidera el torneo, pues en su primer encuentro consuiguió el triunfo sobre Brasil. Las europeas quieren ir a tierras americanas para llevarse la copa a casa como un adelanto del Mundial de Francia, 2019.
Estados Unidos se encuentra en el tercer lugar del campeonato, pues no pudo sostener su triunfo parcial ante Japón, y las asiáticas terminaron por empatar en el minuto 91.

Bienvenidos  a la previa y al minuto a minuto del Estados Unidos vs Inglaterra, partido de la 'She Believes Cup', a disputarse este sábado 2 de marzo del 2019 desde Nashville.

Previa de USA vs Inglaterra Femenil, She Believes Cup

La selección de Inglaterra inició con el pie derecho su participación de la 'She Believes Cup', esto después de vencer en su primer encuentro 2-1 a su similar de Brasil para sumar sus primeros tres puntos. Sin embargo, enfrente está Estados Unidos, quien a pesar de empatar ante Japón, quiere quitarse esa espina y sumar su primer triunfo del torneo.

La última vez que ambas selecciones se midieron, fue precisamente en la Copa She Believes del 2018, donde con un autogol de la portera Karen Bardsley, las norteamericanas se impusieron por la mínima diferencia.

Estados Unidos Femenil

La selección norteamericana todavía no se enchufa de cara a la Copa del Mundo que se va a disputar en julio. Después de haber caído de manera contundente 3-0 ante Francia, las estadounidenses igualaron 2-2 ante Japón en su debut en el torneo.

A pesar de ello, las norteamericanas siguen siendo las favoritas para alzar en julio el trofeo de la Copa del Mundo Femenina, misma que se juega en tierras francesas, pero saben que esta es una verdadera prueba.

As a seguir, Alex Morgan: La goleadora está a sólo un gol de poder llegar a 100 anotaciones con la camiseta de la selección, algo que va a buscar esta tarde cuando se midan a su similar de Inglaterra.

Inglaterra Femenil

Inglaterra sólo ha perdido uno de sus últimos diez compromisos. Fue el 11 de noviembre del año pasado, cuando las británicas cayeron en el duelo ante Suecia 0-2. Salvo ese juego, las inglesas suman siete triunfos y dos empates en los otros nueve encuentros.

La llegada de Phil Neville, le ha dado otra cara a la selección inglesa, quien confía en dar la gran campanada y acercarse de esa manera al título del torneo, aunque saben que no será un partido nada sencillo.

As a seguir, Ellen White: La goleadora del torneo pasado ha iniciado de buena manera esta edición, ya que fue una de las anotadoras en la victoria que consiguieron las británicas 2-1 ante Brasil.

Alineaciones USA vs Inglaterra, She Believes Cup

USA

Alyssa Naeher; Kelley O'Hara, Abby Dahlkemper, Tierna Davidson, Crystal Dunn; Tobin Heath, Julie Ertz, Rose Lavelle; Christen Press, Alex Morgan, Megan Rapinoe.

DT. Jill Ellis

Inglaterra

Carly Telford; Lucy Bronze, Steph Houghton, Abbie McManus, Alex Greenwood; Keira Walsh, Izzy Christiansen; Nikita Parris, Fran Kirby, Karen Carney; Ellen White.

DT. Phil Neville