MLS

Beckham presentó el complejo donde jugarán Inter Miami

Faltando dos años para que debute el equipo de David Beckham, el Inter Miami presentó el complejo que realizaran alrededor del estadio donde jugaran.

Faltando dos años para que debute el equipo de David Beckham, el Inter Miami presentó el complejo que realizaran alrededor del estadio donde jugaran.

Estados Unidos

David Beckham reveló los planes que tiene para construir el complejo deportivo que estará en los alrededores del estadio donde jugará el Inter Miami. El equipo del ex galáctico tendrá como hogar el histórico estadio Lockahrt, mismo que formó parte de la MLS de 1997 a 2001.

La obra será realizada por Manica Arquitecture, grupo que actualmente supervisa el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas. El motivo por el que se reveló la propuesta de la futura franquicia de la MLS fue que los funcionarios de la ciudad de Fort Lauderdale establecieron que el primero de marzo era el último día para presentar la primera propuesta del complejo.

Entre los planes se piensa hacerle modificaciones al estadio, además de incluir el complejo de entrenamientos del primer equipo y la academia en los alrededores del inmueble que fue casa de Johan Cruyff y Pelé.

Historia del Lockhart Stamdium

El estadio de Miami formó parte de los inmuebles de la MLS de 1997 a 2001, ya que era la casa de Miami Fusión. Durante ese tiempo fue defendida por grandes jugadores como Pelé, Johan Cruyff, Gerd Muller, Franz Beckenbauer y Cubillas.

Después de pasó a ser casa de Fort Lauderdale Strickers, equipo que jugó por última vez en 2016, por lo que quedó abandonado y ahora podría ser casa del Inter Miami en el 2020, esto mientras aceptan la construcción de su propio estado cerca del aeropuerto.