MLS

Dynamo vs Real Salt Lake: Horario, TV: Cómo y dónde ver

Houston Dynamo arranca su participación en la temporada de la MLS cuando reciba en casa al Real Salt Lake este sábado 3 de marzo desde el BBVA Compass Stadium.

Estados Unidos
0
Dynamo vs Real Salt Lake: Horario, TV: Cómo y dónde ver
Trask Smith Tomada de Houston Dynamo

Houston Dynamo quiere regresar a puestos de Playoffs en el 2019, y para ello ha realizado algunas modificaciones. Con el aliciente de haber avanzado a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, los de Wilmer Cabrera quieren ahora iniciar con el pie derecho en la liga. Sin embargo, enfrente tienen a una de las grandes revelaciones del año pasado, el Real Salt Lake, quien acabó con el sueño del LAFC.

El Dynamo no realizó muchos cambios en su plantilla para el inicio de la campaña. Sus principales movimientos fueron en la zona defensiva. El defensa esloveno, Aljaz Struna y el hondureño Maynor Figueroa, vinieron a darle mayor solidez a la parte baja del club. Mientras que el argentino Matías Vera, también arribó a la institución.

Real Salt Lake, por su parte, tampoco hizo varios movimientos, pero trajo al contención brasileño Everton Luiz para buscar mayor posesión del esférico en los encuentros, y en esta ocasión poder llegar más lejos en la campaña, esto después de ser eliminado por Sporting Kansas City en semifinales de la Conferencia.

En qué horario empieza el Houston Dynamo vs Real Salt Lake, MLS

El partido de la Jornada 1 de la MLS, entre Houston Dynamo y Real Salt Lake, se disputará el próximo sábado 2 de marzo desde el BBVA Compases Stadium en punto de las 18:00 horas ET (17:00 hrs CT)

En qué canal ver el Houson Dynamo vs Real Salt Lake, Jornada 1 MLS

Para poder ver el partido del Houston Dynamo vs Real Salt Lake, tienes dos opciones. Puedes hacerlo a través de Kube 57, canal de televisión de Texas o por MLS Live.

Cómo ver en vivo online el Houston Dynamo vs Real Salt Lake, MLS

Sigue en vivo el arranque del temporada de la MLS y el duelo de Houston Dynamo vs Real Salt Lake a través de AS.com. Tendremos para tí la previa, narración, minuto a minuto, crónica y reacciones del encuentro.