Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

LA Galaxy

La posible alineación de Barros Schelotto para su debut en MLS

El argentino Guillermo Barros Schelotto está a solo unas horas de debutar en la MLS con LA Galaxy, y estos son los jugadores que mandaría de inicio

Getty Images

El argentino Guillermo Barros Schelotto está a solo unas horas de debutar en la MLS con LA Galaxy, y estos son los jugadores que mandaría de inicio

Estados Unidos

Inicia una nueva era en el banquillo de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Guillermo Barros Schelotto debutará como timonel del equipo angelino, y existen grandes expectativas en torno a este plantel para la temporada 2019.

LA Galaxy se medirá en el duelo inaugural a Chicago Fire, y la sede para este encuentro será el Dignity Health Sports Park. Pero… ¿cuál será la alineación con la que el “Mellizo” debutará en la MLS? A continuación te presentamos el probable 11 inicial.

Los posibles escogidos

Es muy factible que Barros Schelotto inicie con una formación de 4-2-3-1. En el arco no se esperan sorpresas, pues el puesto le pertenece a David Bingham.

Defensores

La línea de cuatro estaría compuesta por SkJørgen Skjelvik como lateral izquierdo, Diego Polenta y Daniel Steres como centrales, y Rolf Feltscher por la banda derecha.

Mediocampistas

Jonathan dos Santos y Servando Carrasco comandarían las acciones en el centro del campo. Actuarían como dos contenciones fijos para la recuperación y distribución de la esférica. Además, Emil Cuello actuaria delante de ellos para dar una mejor salida a la ofensiva.

Extremos

Todo indica que Romain Alessandrini verá acción por la banda izquierda, mientras que el mexicano Uriel Antuna lo harpa por el costado derecho. Será una prueba importante para el joven y habilidoso exjugador de Santos.

Delantero

No hay más. Zlatan Ibrahimovic actuará como un nueve fijo, a la espera de balones para poder hacer lo suyo frente al marco. “Ibra” puede aportar como poste, pero también suele bajar para llegar al arco desde atrás.