MLS

Wondolowski busca récord de Donovan frente al Impact

El jugador de los San José Earthquakes, está a dos goles de superar el récord de 145 goles de Landon Donovan en la historia de la MLS.

Estados Unidos

La temporada 2019 de la MLS esta a unas horas de iniciar, y con ello Chris Wondolowski de los San José Earthquakes se acerca al récord de goleo que posee Landon Donovan.

Wondolowski está a sólo un gol de empatar a la ex estrella de Los Angeles Galaxy y a dos de superar su marca de 145 tantos, además de que tiene 13 partidos a su favor para lograr dicha hazaña.

Wondo, que tiene un total de 144 goles, irá por el récord de Donovan el sábado cuando San José enfrente a Montreal Impact, y si tomamos en cuenta que Chris tiene tres goles en siete partidos contra los canadienses, es posible que se corone como el nuevo máximo goleador en la historia de la MLS.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready? #VamosSJ

Una publicación compartida por San Jose Earthquakes (@sjearthquakes) el

Landon Donovan consiguió el total de sus goles en 340 partidos, 113 fueron con Los Angeles Galaxy y 32 con los Earthquakes, mientras que Chris Wondolowski llegó a 144 goles en 327 encuentros de los cuales 140 los ha conseguido con el equipo de San José y 4 con Houston Dynamo.

Wondo a sus 36 años es uno de los mejores anotadores en la historia de la MLS y ha marcado al menos 10 goles en cada una de las últimas nueve temporadas con los Quakes.

Christian Wondolowski comentó en enero, que desearía alcanzar la marca de Donovan para no tener que pensar más en ella, para que el furor que esto conlleva termine y pueda volver a la normalidad, claro como el máximo goleador en la historia de la Major League Soccer.