Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLS

Si Giovani dos Santos se queda, dejará de ser jugador franquicia

La solución está a la vuelta de la esquina, según indicó Dennis Te Klose. El mexicano tendrá que decidir si acepta las condiciones del nuevo contrato.

Si Giovani dos Santos continúa con LA Galaxy, será su decisión y será con diferentes condiciones laborales. El mexicano no recibirá salario ni etiqueta de Jugador Franquicia en el equipo de MLS.

Así se desprende de la conversación del Gerente Deportivo del equipo, Dennis Te Klose, quien habló con la prensa este jueves tras el entrenamiento del equipo de cara al inicio de la temporada regular este sábado recibiendo a Chicago Fire.

“No hay secreto en que las negociaciones han sido con Giovanni y que tenemos que cumplir con las normas para entregar la plantilla antes de comenzar a competir”, dijo Te Klose para empezar su charla al respecto.

El directivo no entró en detalles pero sus palabras marcaron que la oferta del club hacia dos Santos está cerrada, que intentan que se quede, pero que evidentemente no será más uno de los salarios mas altos del club.

“Lo más importante para él es que esté físicamente a punto, es lo más importante para un jugador”, lanzó el directivo en referencia a las múltiples lesiones del ofensivo mexicano que le impidieron tener impacto en 2018 y que no le permitieron tener un solo minuto de juego en la pretemporada del equipo.

A partir de ahí, Te Klose reveló algunas de las rutas que ha tomado la conversación con Gio. “Ha mostrado un gran deseo de poder mostrar lo que es capaz de hacer en el campo, poder recuperar la sensación con los aficionados y contribuir al equipo”, dijo.

El directivo aseguró que el club va a intentar darle esa oportunidad para que el mayor de los Dos Santos se ‘redima’ con la afición.

Pero Te Klose dejó una cosa en claro, “Respetamos todas las reglas de MLS, lo haremos y siempre lo hemos hecho”. Dejando con esto en claro que no hay posibilidad de que Gio siga siendo un Jugador Franquicia.

El directivo aseguró que en las próximas horas habrá un comunicado oficial al respecto y no quiso discutir detalles “para no decir algo y luego tener que corregirlo o decir algo que no sea cierto. Creo que lo que menos quieren es oír algo que no sea cierto”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar