NFL

Robert Kraft se declara inocente del cargo de prostitución

Robert Kraft en partido de los Patriots

Carlos Osorio

AP

El dueño de los Patriots enfrenta acusaciones por presuntamente haber solicitado servicios sexuales en un sitio investigado por trata de personas.

La opinión pública tiene bajo un minucioso escrutinio a los New England Patriots para hacer notar cada error, sobre todo por el largo historial de actitudes cuestionables que han venido desde la organización.

La más reciente es la acusación en contra de Robert Kraft por presuntamente haber solicitado servicios sexuales en un spa en Florida vinculado a un círculo de explotación y trata de personas, donde se asegura que incluso existen pruebas en contra del magnate.

Sin embargo, la oficina del dueño de los vigentes campeones de la NFL se había mantenido en silencio y se había limitado a emitir un escueto comunicado donde indicaban que se reservarían los comentarios por tratarse de un tema legal.

Y este jueves Kraft ha roto el silencio. El ejecutivo de 77 años acudió a un tribunal y, de acuerdo con TMZ, se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan. Además, se menciona que solicitó un juicio sin tribunal para afrontar el caso.

Ahora viene un largo proceso para Robert Kraft pues además de enfrentar a la justicia por un delito que, en primera instancia, parece menor, también podría afrontar sanciones por parte de Roger Goodell.