MLS

Zlatan cree que el mexicano Efraín Álvarez impactará en MLS

Álavrez conduce el balón jugando para LA Galaxy

Twitter: @Efrain_alvarez1

El delantero sueco, habló sobre las impresiones que le ha dejado el juvenil mexicano de 16 años y cree que el jugador ya está listo para debutar en la máxima categoría.

Estados Unidos

La estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic fue cuestionado sobre el joven atacante mexicano Efraín Álvarez, que tiene 16 años y tendrá su primera campaña con el primer equipo de Los Angeles.

Álvarez ya disputó minutos con el primer equipo de LA Galaxy en la pretemporada, a falta de debutar en un partido oficial, aunque, Zlatan cree que el jugador ya está listo para la MLS.

"Efraín sólo tiene 16 años, lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que es el mejor jugador de 16 años que hay en la MLS, todos estamos emocionados esperando a que demuestre quien es", comentó Zlatan.

"Una cosa es segura, no hay otro de 16 años de edad cerca de él en esta liga", sentenció el delantero sueco sobre Efraín ÁLvarez.

Álvarez listo para el debut con LA Galaxy

El atacante mexico-americano, podría ver sus primeros minutos cuando La Galaxy reciba a Chicago Fire este sábado a las 20:00 horas ET.

Aunque Efraín Álvarez nació en Los Angeles, California, al ser de padres mexicanos, representa a la selección azteca en la categoría sub-17.