Competición
  • Europa League

MLS

Tras salida de Ashley Cole, Zlatan será el capitán de LA Galaxy

Zlatan controlando el balón en partido de LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

El delantero sueco de 37 años, será el nuevo capitán del equipo de Los Angeles, tras la marcha de Ashley Cole, quien fue el líder del club en la última temporada.

Estados Unidos

Luego de la partida de Ashley Cole, quie fue capitán de LA Galaxy en 2018, el delantero sueco de 37 años, Zlatan Ibrahimovic será quien porte el gafete con el equipo de la MLS para esta temporada.

El equipo de Los Angeles se prepara para iniciar la temporada 2019 de la MLS y con ello anunciaron al capitán para este 2019, que será Ibrahimovic, el club lo confirmó al lanzar un video en sus redes sociales, donde aparece Zlatan y un león, terminando con la leyenda: "ZLATAN IBRAHIMOVIC 2019 LA GALAXY CAPTAIN".

Zlatan ya había portado el gafete

Aunque apenas cumplirá un año con el equipo, Ibrahimovic ya sabe lo que es ser el líder de LA Galaxy, ya que portó el gafete en dos partidos en la temporada pasada de la MLS.

En los dos encuentros en los que Zlatan fue el capitán, LA Galaxy ganó, primero en la jornada 12 ante Montreal Impact por 1 a 0, luego, en la semana 21, derrotaron por 3 a 1 a Philadelphia Union, en donde él marcó gol y dio asistencia.