Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Golden Tate: "Me encantaría atrapar pases de Tom Brady"

Golden Tate en partido de Philadelphia

Jonathan Daniel

Getty Images

El wide receiver sin equipo declaró que le gustaría jugar con los Patriots para la siguiente temporada.

Tras nueve temporadas dentro de la NFL, Golden Tate está en busca de su cuarta casa. El egresado de Notre Dame comenzó su carrera con los Seahawks en 2010, donde pasó cuatro años antes de pasar con los Lions. Finalmente, abandonó Ford Field a mediados de la temporada 2018 en un trade con los Eagles.

Sin embargo, el wide receiver no entró en los planes de Doug Pederson y por este motivo llegará a la agencia libre el próximo 13 de marzo. Y tal parece que ya ha escogido el lugar donde desea jugar en 2019.

En entrevista para Prostyle Podcast, un medio electrónico, Tate indicó que le gustaría desempeñarse con los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots.

"Me encantaría. La organización ha probado que pueden ser campeones. Ellos trabajan duro. Pero sabes dónde estarás al final de la temporada. No solo estarás buscando llegar a los playoffs si no con la posibilidad de descansar en la Ronda de Comodín, lo que es clave", indicó el jugador de 30 años.

Además, mencionó que le encantaría ponerse al servicio de Tom Brady. "Me gustaría formar parte de algo así y atrapar un par de pases del gran Tommy Boy", aseguró Tate.

¿Es posible que Tate llegue a Massachusetts?

La adición de Golden Tate no puede ser tan descabellada si es que el wide out está dispuesto a sacrificar lo económico. Los Patriots podrían perder a Phillip Dorsett, Chris Hogan y Cordarrelle Patterson en temporada baja; por otra parte, desconocen si podrán contar con Josh Gordon.

Por otra parte, las condiciones de Tate hacen que sea un agente atractivo para el esquema ofensivo de Josh McDaniels y Bill Belichick.