Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Concacaf Champions League

Cómo comprar boletos para el Houston Dynamo vs Tigres

Cómo comprar boletos para el Houston Dynamo vs Tigres

@HoustonDynamo

Tomada de Twitter

El miércoles salieron a la venta los boletos para el partido de ida de Cuartos de Final del Houston Dynamo vs Tigres, desde el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo no tendrá una tarea nada sencilla en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. El conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se medirá a los Tigres de México, buscando seguir haciendo historia en el certamen.

El Dynamo se impuso por marcador global de 3-1 al Guastatoya de Guatemala, una llave que por momentos se le complicó, aunque terminó avanzando con autoridad. Sin embargo, los Tigres, vienen de destrozar con un acumulado de 6-1 al Deportivo Saprissa, por lo que se espera un duelo ofensivo.

Por ello, te decimos como puedes adquirir tus tickets para poder ir el próximo martes 5 de marzo al encuentro de Houston Dynamo vs Tigres, mismo que arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México) desde el BBVA Compass Stadium.

¿Cómo adquiero los boletos?

En la página oficial del BBVA Compass Stadium, aparece el duelo entre Houston Dynamo vs Tigres, donde le das en la opción de 'Buy Tickets'. Ahí te traslada a la página axs.com. Donde puedes seleccionar en el gráfico del estadio, los asientos que quieras, así como el precio en dichos lugares.

¿Cuántos cuestan los boletos?

De acuerdo con la página oficial del inmueble, los boletos para poder ver el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, en el que se van a medir Houston Dynamo y Tigres, oscilan entre los 20 y los 49 dólares.