Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

NY Red Bulls 3-0 Atlético Pantoja

New York Red Bulls aplastó a Pantoja y avanza a Cuartos

El equipo dirigido por Chris Armas no tuvo compasión de su rival de República Dominicana y este miércoles sentenció la serie con marcador global de 5-0

Mexsport

El equipo dirigido por Chris Armas no tuvo compasión de su rival de República Dominicana y este miércoles sentenció la serie con marcador global de 5-0

New York Red Bulls accedió a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League después de superar en todo sentido a Atlético Pantoja de República Dominicana.

El partido de vuelta por los Octavos de Final se llevó a cabo este miércoles por la noche en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. New York Red Bulls llegó a este encuentro con una ventaja en el global de 2-0, por lo que en su casa culminó la tarea de forma eficaz.

Solo existió un equipo en este encuentro, New York Red Bulls dominó a placer con la posesión de balón y jugadas de peligro. Al minuto 27’ Sean Davis abrió el marcador con un cabezazo que dejó sin oportunidades al arquero Ramírez. Después de eso, el cuadro dominicano se caería anímicamente.

Cinco minutos después caería el segundo gol de la noche. Daniel Royer al 32’ hizo efectiva una pena máxima, y desde los once pasos hizo que todos los presentes en el estadio gritaran gol.

Para la parte complementaria el panorama fue similar; NY Red Bulls siguió atacando y Pantoja solamente se enfocó en buscar contragolpes, pero de poco les sirvió su estrategia. Finalmente el tercer gol de la noche caería por conducto de Andreas Ivan, quien entró de cambio para decretar el 3-0 final.

Pase a Cuartos de Final

El rival en turno para Chris Armas y sus jugadores será Santos Laguna de la Liga MX, que viene de derrotar a Marathón de Honduras con un global de 11 a 2.