Premios

DJ Khaled será el host de los Nickelodeon Kids Choice Awards

DJ Khaled será el host de los Nickelodeon Kids Choice Awards

Twitter @Nickelodeon

El productor discográfico será la personalidad encargada de dirigir la ceremonia que premia a lo mejor del televisión, cine y televisión del año, votado por niños y adolescentes

Año con año niños y adolescentes votan para premiar a lo mejor de la televisión, cine y música en los Nickelodeon Kids' Choice Awards y esta edición tendrá como conductor a DJ Khaled el próximo sábado 23 de marzo desde Los Ángeles.

DJ Khaled llevará a este evento su música, sus frases y sobre todo la gran personalidad que tiene. "El padre de Asahd está aquí para informarles que la fiesta más grande del año está a punto de empezar. Así es, el 23 de marzo seré su host, DJ Khaled para los Nickelodeon Kids 'Choice Awards. ¡Los veo pronto!", dijo la personalidad en un video que subió a su cuenta de Twitter. 

También se dieron a conocer a los nominados y los que más arrasaron fueron: Avengers: Infinity War, con 10 nominaciones; Pantera Negra, con cinco, Cardi B y Hotel Transylvania 3: vacaciones de verano, con cuatro cada uno.

La votación 

A partir de hoy, los fanáticos podrán comenzar a votar en el sitio oficial de los Kids Choice Awards, KCA2019.com