Aniversario

Tom Brady y Gisele Bündchen cumplieron 10 años de casados

Tom Brady y Gisele Bündchen cumplieron 10 años de casados

Instagram @tombrady

Una década después de haber dado el "sí quiero" la pareja sigue derramando miel en redes sociales dedicándose unas bellas palabras por su aniversario

Un día como hoy pero hace 10 años, Tom Brady y Gisele Bündchen unieron sus vidas diciendo "sí quiero", por lo que se encuentran festejando su décimo aniversario de bodas e intercambiaron románticos mensajes en sus redes sociales. 

Ellos se conocieron en 2006, en una cita a ciegas organizada por un amigo en común y tres años después de que salieron por primera vez, decidieron casarse con una pequeña ceremonia en en Santa Mónica, California. 

"Hace 10 años, no me había dado cuenta de cuánto podía amarte a ti y a la familia que hemos formado. ¡Mi corazón está pleno y soy muy bendecido! Sé que nuestro camino no ha sido fácil, pero los retos que hemos superado nos han hecho hacernos fuertes y crecer. Gracias por amarme, por apoyar mis sueños, y por alimentar esta familia como solo tú podrías hacerlo. Eres mi roca, mi amor y mi luz. ¡Te amo y amo a nuestra familia!", escribió el quarterback de los New England Patriots junto con una foto del día de la boda. 

Por su parte, la guapa modelo brasileña de 38 años de edad, también compartió algunas imágenes de aquel día junto con un emotivo texto. 

"No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde que elegimos transitar esta vida juntos... ¡y qué increíbles 10 años hemos tenido! No hay nada que ame más en el mundo que a ti y a nuestra familia. Gracias por estar conmigo en este viaje y por hacer el trabajo necesario para que sea tan especial. Que sigamos creciendo juntos, caminando lado a lado apoyándonos y amándonos el uno al otro durante muchos años por venir. Te amo tanto", redactó. 

Tom y Gisele comparten su felicidad con sus dos hijos, Benjamín, quien nació el mismo año de su boda y Vivian Lake (2012).