NFL

Jason Garrett: "Siempre me enfocó en hacer mi trabajo"

Jason Garrett en partido de Dallas

Getty Images

El head coach de Dallas tiene la obligación de replicar lo conseguido en 2018 si quiere conservar su puesto al frente de la organización.

Jason Garrett no puede permitir que los Cowboys fallen en sus aspiraciones de postemporada de cara a 2019. En caso de no llevar a Dallas a los playoffs por segunda campaña consecutiva, su etapa en el AT&T Stadium habrá llegado a su fin.

Sin embargo, el head coach no se siente preocupado por la posibilidad de abandonar  Arlington. Además, en el marco del Combine indicó que no es su prioridad pensar en temas contractuales.

"Siempre me he enfocado en hacer mi trabajo tan bien como pueda y en construir un equipo del que me pueda enorgullecer. Nunca he pasado mucho tiempo pensando en la parte económica de mi trabajo", aseveró Garrett.

Aunque estar contra la pared ha sido motivación para el coach de 52 años, como lo mostró en 2014.  En su último año de su contrato previo consiguió una marca de 12-4 y llevó al equipo a la Ronda Divisional de la NFC, después de derrotar a los Lions.