Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CFL

Johnny Manziel es liberado por los Montreal Alouettes de la CFL

Johnny Manziel en la CFL

Claus Andersen

Getty Images

El ex quarterback de los Browns llegó a la liga canadiense en 2017 y tras poco más de un año su paso por el football de la CFL ha finalizado.

Puede que Johnny Manziel sea uno de los más grandes fiascos en la historia del football profesional. El egresado de Texas A&M prometía ser un talentoso pasador en la NFL después de ganar el Trofeo Heisman en 2012, aunque su carrera profesional se caracterizó por la penumbra.

Por este motivo, y tras intentar regresar sin éxito a la liga, Manziel decidió cruzar la frontera norte para integrarse a las filas de la Canadian Football League. En septiembre de 2017, y tras acordar con el comisionado Randy Ambrosie cumplir ciertas condiciones, firmó contrato con los Hamilton Tiger-Cats.

Sin embargo, pronto fue enviado a Montreal, donde tuvo ocho apariciones con los Alouettes, con los que registró 1,290 yardas, cinco pases de anotación y siete intercepciones.

Aunque el tiempo de Manziel en la CFL ha llegado a su fin. Este miércoles se informó que la organización de Montreal ha decidido ponerle fin al convenio que sostenía con el quarterback de 26 años de edad. El motivo por el que fue despedido se debe a que rompió el acuerdo que firmó en 2017.

Ahora Manziel deberá buscar de nueva cuenta una oportunidad y puede que la Alliance of American Football lo tenga contemplado para jugar o la naciente XFL decida atraer un nombre con mucho cartel a sus filas.