Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

NFL

NFL suspende a Randy Gregory indefinidamente

El ala defensiva de los Dallas Cowboys dio positivo por marihuana; es su cuarta suspensión desde que llegó a la liga, en 2015

Getty Images

El ala defensiva de los Dallas Cowboys dio positivo por marihuana; es su cuarta suspensión desde que llegó a la liga, en 2015

Randy Gregory, ala defensiva de los Dallas Cowboys, fue suspendido indefinidamente por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL y los términos de su reinstalación condicional, anunció el equipo.

Gregory se perdió toda la temporada 2017 tras ser suspendido debido a que dio positivo en una prueba antidopaje, pero se le concedió reinstalarlo a la liga el año pasado de manera condicional.

Es la cuarta suspensión de Gregory desde que llegó a la liga, en 2015, cuando fue reclutado por los Cowboys en la segunda ronda del Draft.

Según un reporte de NFL Network, Gregory dio positivo de marihuana

“Ciertamente, tiene sus problemas, los sigue teniendo”, dijo Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys. “No creo que esas cosas desaparezcan. Vamos a seguir trabajando y animándolo. Creo que tiene que dar el siguiente paso, tanto dentro como fuera del campo”.

Gregory registró 25 tacleadas, seis capturas de quarterback y forzó dos fumbles en 14 juegos con los Cowboys la temporada pasada, pero ha luchado contra el abuso de drogas desde sus años universitarios en Nebraska.

“La expectativa de Randy es exactamente la misma: que regrese al campo a jugar tan pronto como sea posible”, dijo a USA Today su abogado, Daniel Moskowitz. “Nuestra confianza en él no ha vacilado. Se trata de algo más que football. Apreciamos que el público reconozca que es un asunto privado y agradecemos a los Jones y los Cowboys por su continuo apoyo”.

Gregory ha jugado en 28 partidos en cuatro años con los Cowboys durante las tres temporadas en las que estuvo activo.