Boxeo

Cómo comprar tickets para la Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Cómo comprar tickets para la Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs pelearán el próximo 4 de Mayo en el T-Mobile Arena, este miércoles salieron a la venta los boletos para la pelea.

Los tickets para la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo, salieron a la venta este miércoles 27 de febrero. Por ello, te contamos cómo puedes conseguirlos.

Canelo Álvarez llega a esta pelea después de haber vencido a Gennady Golovkin el 15 de septiembre del 2018 por decisión mayoritaria, para alzarse como campeón del mundo de peso mediano, y después del escándalo por un supuesto dopaje.

Por su parte, Daniel Jacobs, trae récord de 35 victorias y dos derrotas. Su último descalabro fue precisamente ante GGG. Sin embargo, el británico se mostró confiado de poder salir vencedor en Las Vegas el mes de mayo.

¿Cómo consigo boletos?

La página oficial del T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene anunciada la pelea y a lado la opción de 'Buy Tickets.

Después, al darle click en la Canelo vs Jacobs, te traslada a axs.com. Donde al darle la opción de 'Get Tickets'. Ahí ya indicas cuántos boletos vas a querer para ver la pelea en vivo. Sólo puedes comprar un máximo de diez boletos.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para la pelea entre Sául Álvarez y Daniel Jacobs van de los 305 dólares los más baratos, hasta los 2 mil 505 los más caros. Niños menores de tres años pueden ingresar al evento de manera gratuita.