Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Alex Guido ficha con el LAFC

Alex Guido con Xolos

EMILIANO

MEXSPORT

El ex de Xolos estuvo a prueba por un tiempo con los Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, pero el equipo ha decidido que se quede para este torneo.

Estados Unidos

Alejandro Guido, centrocampista mexicoamericano, llegó en primera instancia al equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, LAFC, a manera de prueba, pero este miércoles 27 de febrero el equipo de la MLS anunció que se quedará en el club. LAFC comunicó la contratación del mediocampista, quien llega procedente del Club Tijuana de la Liga MX. Al momento, lo único que necesita Guido es que llegue su pase de transferencia internacional.

Ante la contratación, John Torrington, gerente general del equipo dijo sentirse contento con la nueva contratación del equipo. "Alejandro tiene todos los atributos para triunfar en esta liga y creemos que tendrá un impacto inmediato", además añadió, "Sus cualidades se demostraran, será una buena combinación con lo que estamos tratando de implementar este año y esperamos sus contribuciones a los largo de la campaña", estableció.

Historial de equipos

Alejandro llegó a México para jugar con Tijuana, equipo con el que tuvo dos etapas, de 2012 a 2013 y de 2014 a 2019. Para su primer periodo con el equipo, apenas jugó dos partidos en Liga. Mientras que en su segunda oportunidad tuvo 28 juegos en liga, 13 en Copa, pero no logró anotar. En Dorados de Sinaloa su paso fue corto, jugó sólo durante un año, participó en 12 juegos y anotó dos goles.

Selección Nacional

Alex Guido eligió jugar con Estados Unidos a pesar de que posee la nacionalidad mexicana también.El mediocampista ha vestido la playera de las 'Barras y las Estrellas' en encuentros con equipos Sub-17, Sub-18, Sub-20 y Sub-23, en 2018 fue convocado por primera vez a la selección mayor.