Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

MLS

Giuseppe Rossi estará a prueba con Los Ángeles FC

Giuseppe Rossi estará a prueba con Los Ángeles FC

Francesco Pecoraro

Getty Images

El delantero nacido en New Jersey, se encuentra a prueba con el cuadro angelino, esperando llenar el ojo de Bob Bradley para quedarse en la institución.

Estados Unidos

Las lesiones no le han permitido mantener una carrera futbolística estable, sin embargo, el delantero italoamericano, Giuseppe Rossi, tendrá otra oportunidad para buscar volver a despegar. Rossi estará a prueba con Los Ángeles FC, donde puede compartir vestuario con el mexicano Carlos Vela.

A pesar de recibir el visto bueno por la MLS para la transferencia, AS USA pudo enterarse que el ex seleccionado italiano estará unos días a prueba, esperando poder convencer al estratega Bob Bradley, y de esa manera firmar el contrato que lo ligue con los californianos.

"No hay promesas, sólo llega a ver cómo está, y ya que las dos partes analicen si funciona" señaló el estratega Bob Bradley al finalizar el entrenamiento matutino de la institución angelina, acerca de la situación de Rossi.

Probó fortuna con Manchester United

Apenas hace unos meses, Pepito Rossi, estuvo entrenando con el Manchester United, uno de los primeros clubes en los que estuvo el atacante como profesional, después del Parma de Italia, quien lo vendió con apenas 17 años al cuadro de los Red Devils.

A pesar de ello, Rossi no fue registrado para jugar con el equipo que actualmente dirige Solksjaer, y ante ello, tuvo que seguir buscando otras opciones, entre las cuales la MLS siempre fue una opción.

El ex seleccionado italiano tenía entre sus planes jugar en la Liga de España o en la Serie A de Italia, sin embargo, ante la falta de oportunidades, tendrá que conformarse con buscar ganarse un lugar en la plantilla de Los Ángeles FC.

Rossi viajó el martes a Los Ángeles, y este miércoles por la tarde tuvo su primer entrenamiento con los colores del equipo 'Black & Gold', buscando demostrar que todavía tiene grandes cualidades para jugar al fútbol.

Carlos Vela a tope

Además, el delantero mexicano Carlos Vela, entrenó al parejo con todos sus compañeros, y todo indica que podrá estar para el duelo inaugural de este domingo entre Los Ángeles FC y el Sporting Kansas City, a disputarse en el Banc of California Stadium.

Vela salió lesionado del último partido de pretemporada del conjunto angelino, aunque todo parece indicar que sólo fue un susto, y que el ex jugador de la Real Sociedad de España, podrá estar listo para la jornada inaugural de la MLS este fin de semana.