Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

HOUSTON DYNAMO 2-1 GUASTATOYA

Dynamo viene de atrás para derrotar 2 a 1 a Guastatoya

Partido de Houston Dynamo contra Guastatoya

Twitter: @TheChampions

Con una gran actuación del colombiano, Mauro Manotas, de 23 años, que anotó un doblete, Houston Dynamo logró remontar el partido y así logran avanzar a octavos de final.

Estados Unidos

Se jugó la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, entre Houston Dynamo y Guastatoya, en el BBVA Compass Stadium, casa de Dynamo.

En la ida Dynamo ganó por 1 a 0 con gol de DaMarcus Beasley, por lo que los guatemaltecos estaban obligados a ganar por al menos un gol para irse a penales o avanzar.

Las acciones del partido

En el primer tiempo, Guastatoya se fue en busca del primer gol, llegando a tener cuatro tiros a puerta y uno de ellos al travesaño, pero sin lograr anotar en la primera mitad.

Por su parte Houston Dynamo, sólo tuvo una acción en donde Peña cabeceó en el área chica, pero Calderón estuvo seguro y se quedó con el balón. En esa primera mitad, Cincotta de Guastatoya salió amonestado.

En la segunda parte, Guastatoya siguió dominando, pero en un duelo de muchas faltas, Aparicio de Guastatoya y Peña de Dynamo, fueron amonestados al 62' y 66' respectivamente.

Fue hasta el minuto 72' cuando el Tico Aarón Navarro aprovechó un pase filtrado del mexicano Isaac Acuña y adelantó a los visitantes.

El gusto les duró poco, pues al minuto 77', Manotas aprovechó un gran desborde de Alberth Elis y empujó el balón para empatar el marcador.

Omar Domínguez hizo una falta al 84', por la que fue amonestado, entonces Manotas tomó el balón y en el tiro libre su disparo pegó en la barrera y se entró en la portería de los visitantes, poniendo el 2 a 1 a favor de Houston.

Con el 2 a 1 al minuto 85', Guastatoya ya no pudo reaccionar y el partido acabó en victoria para los locales, por lo que Houston Dynamo avanza a los cuartos de final tras ganar en el global por 3 a 1.