Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Toronto FC 1-1 CAI

Resultado histórico: Independiente eliminó a Toronto

Este martes se jugó la vuelta de los Octavos de Final en la Concacaf Champions League; Toronto buscaba la hazaña en casa pero no lo consiguieron

AP

Este martes se jugó la vuelta de los Octavos de Final en la Concacaf Champions League; Toronto buscaba la hazaña en casa pero no lo consiguieron

Toronto FC e Independiente se midieron este martes en la vuelta de los Octavos de la Concachampions, con una labor titánica para el cuadro de la MLS. En la ida, el conjunto de Panamá ganó 4-0, y en el partido decisivo concretaron la tarea.

El partido se jugó en el BMO Field a bajas temperaturas, pero ni ese factor influyó para que Independiente bajara los brazos y renunciaran al sueño de acceder a la siguiente fase. Al minuto 19’ Jordan Hamilton adelantó a Toronto FC con un cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes y desde temprano hacía soñar al conjunto canadiense con la remontada.

Los dirigidos por Greg Vanney dominaron todo el partido, su posición de balón fue abrumadora, pero jamás volvieron a anotar en el partido, y los minutos jugaron en su contra conforme avanzaron.

Independiente manejó las acciones con calma, y aunque Toronto tuvo llegadas asfixiantes, supieron salir ‘vivos’ del helado terreno del BMO Field. De hecho, para la parte complementaria llegaría la recompensa al trabajo ordenado de los panameños y descontarían al 67’ por conducto de Omar Browne, quien aprovechó un mano a mano para sentenciar la eliminatoria.

Pase a la siguiente ronda

De esta forma Independiente sepultó las aspiraciones de un Toronto FC que trató, pero careció de ideas a la ofensiva. Ahora, Club Atlético Independiente deberá cambiar el chip y enfocarse en los Cuartos de Final, donde su rival saldrá de la serie entre Sporting Kansas City y Toluca.

Resultado histórico

El fútbol de Panamá alza la mano con sus actuaciones, pues gracias al pase de Independiente, son ya tres ediciones consecutivas de Concachampions en las que un club canalero consigue su clasificación a los Cuartos de Final. En 2017 lo hizo Árabe Unido, en 2018 Tauro también llegó a Cuartos y en la presente edición fue Independiente el club que emuló estos pasos.