Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Fútbol Internacional

Javier Aguirre no convocó a Mohamed Salah con Egipto

El estratega mexicano decidió poner fuera de la lista de Egipto al delantero del Liverpool para un partido importante por la Copa Africana de Naciones

Mexsport

El estratega mexicano decidió poner fuera de la lista de Egipto al delantero del Liverpool para un partido importante por la Copa Africana de Naciones

Javier Aguirre y la Selección de Fútbol de Egipto se enfrentarán el próximo 22 de marzo ante el combinado de Níger, en el marco de la última fecha de Fase de Grupos por la Copa Africana de Naciones.

Este martes el conjunto de “Los Faraones” dio a conocer a través de sus redes sociales la convocatoria del técnico Javier Aguirre, donde para sorpresa de muchos (o casi todos) no incluyó a la estrella del equipo, Mohamed Salah.

Por ahora se desconocen las razones de su exclusión en el último juego de Fase de Grupos de la Copa Africana de Naciones, donde por cierto, se jugarán el primer lugar del Grupo J, puesto que tienen los mismos puntos que Túnez, pero estos últimos cuentan con una mejor diferencia de goles.

Además de Salah, Aguirre dejó fuera de la convocatoria a elementos importantes como Ahmed Hegazi del West Bromwich Albion, y cuatro referentes del Al Ahly: Mohamed El-Shennawy, Hussein El-Shahat, Ramadan Sobhi y Marwan Mohsen.

Actualidad de Mohamed Salah

El pasado domingo, Salah fue titular en el partido de Liga ante Manchester United y salió de cambio, pero sin estar comprometido su estado físico. Ha jugado todos los 27 partidos de Liga y es líder de goleo (17 tantos) junto con Sergio Agüero del Manchester City.

Pese a su buen momento goleador, este año deportivo ha tenido problemas con los equipos Top de Inglaterra, pues no le ha marcado al Manchester United, Chelsea, Tottenham ni Manchester City; solo pudo anotarle al Arsenal.