Boda

El actor Jude Law se casa con su novia Phillipa Coan

El actor Jude Law se casa con su novia Phillipa Coan

Getty Images

El actor dará un gran paso en su vida al dar el "sí quiero" esta primavera a su novia con la que lleva cuatro años de relación de noviazgo.

Uno de los actores británicos con más renombre en el cine de hollywoodense, Jude Law, dará un importante paso en su vida, pues contraerá matrimonio luego de cuatro años de relación con su novia, Phillipa Coan, de 32 años de edad. 

El "sí quiero" lo hará esta primavera con un estilo tradicional en un castillo en Francia, así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja a The Sun.

Anteriormente el actor ya se había declarado completamente enamorado de la psicóloga, pues en ella encontró "el amor y paz" que no había conseguido en sus relaciones pasadas, pues su historial amoroso es largo.

Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos: Rafferty (19 años), Iris (15 años), Rudy (13 años). Más tarde se comprometió con Siena Miller, pero rompieron. Luego anduvo con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija, Sophia (9 años) y finalmente la que al parecer es la definitiva, Phillipa.

En cuanto a su carrera profesional, ha competido por el Oscar dos veces por Cold Mountain y El Talento de Mr. Ripley.