Famosos

J Balvin celebró el cumpleaños de su mamá

J Balvin celebró el cumpleaños de su mamá

Instagram

El reggaetonero colombiano celebró un año más de vida de su madre, Alba Mery Balvin, y festejaron con unas divertidas playeras que todos lucieron en la fiesta

El reggaetonero colombiano, J Balvin, no quiso dejar pasar una fecha tan importante para él, pues su mamá cumplió un año más de vida, por lo que no dudó en dedicarle una felicitación a través de su cuenta de Instagram y compartirlo con sus 26.8 millones de seguidores.

"Feliz cumpleaños a mi reina madre", escribió el cantante de No es Justo en la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple a mi reina Madre!!! Happy b day mom !! 🙏👑🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin estuvo compartiendo varias imágenes de la fiesta en sus insta stories, en las cuales los invitados usaron unas peculiares playeras con el rostro de la señora Alba Mery y que decían "Felices Quinces" y "El Milagrito". 

Playera con el rostro de la mamá de J Balvin

Por su parte, el padre de Balvin, Álvaro Osorio, también le dedicó unas palabras a su esposa. "Homenaje a una gran mujer, la espiritualidad y el polo a tierra. Feliz cumpleaños Albita". 

Ver esta publicación en Instagram

HOMENAJE A UNA GRAN MUJER. LA ESPIRITUALIDAD Y EL POLO A TIERRA. FELIZ CUMPLEAÑOS. ALBITA. @jbalvin @gloriabalvin @caroosoriob_

Una publicación compartida por ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) el

Muchos seguidores del cantante se sumaron a la ola de felicitaciones; en varios comentarios se leía "Feliz cumpleaños a la suegra más hermosa".