Cumpleaños

La felicitación de Paul McCartney a George Harrison

Un 25 de febrero de 1943 nació uno de los miembros de la banda de rock​ inglesa, The Beatles, y McCartney le dedicó un mensaje de felicitación

Estados Unidos
0
Un 25 de febrero de 1943 nació uno de los miembros de la banda de rock​ inglesa, The Beatles, y McCartney le dedicó un mensaje de felicitación

Un día como hoy hubiera sido el cumpleaños número 76 de George Harrison, uno de los miembros de The Beatles, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, en el mundo de la música pop y rock. 

El legendario guitarrista del grupo británico nació en 1943 en Liverpool, Inglaterra. Sus inicios en la música fueron después de una enfermedad que tuvo, y ahí en el hospital consiguió una guitarra que más tarde se volvió en su motor e inspiración y que lo hizo convertirse en uno de los mejores.

La primera banda en la que estuvo se llamaba The Rebels cuando él tenía 15 años de edad, un tiempo después decidió dejar la escuela para ser electricista y fue ahí cuando hizo una audición para The Quarrymen, en la cual John Lennon no estaba convencido de dejarlo entrar, pues era demasiado joven; sin embargo, Paul McCartney fue el que abogó por Harrison y después surgió The Beatles.

En 2001 George perdió su batalla contra el cáncer de pulmón y murió. Y a pesar que han pasado 17 años de su partida y casi 50 de la separación oficial de los Beatles, el mundo lo sigue recordando, sobre todo su ex compañero McCartney. 

"Feliz cumpleaños por siempre George, te amamos", escribió el músico en su cuenta de Twitter junto a una foto.