Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

XFL

Colin Kaepernick en pláticas para ser quarterback en la XFL

Colin Kaepernick con los 49ers

Getty Images

El ex quarterback de los 49ers sigue sin encontrar una segunda oportunidad en la NFL y tras rechazar a la AAF, parece que la XFL lleva la delantera.

El futuro de la carrera profesional de Colin Kaepernick es incierto. El ex pasador rechazó participar con la Alliance of American Football tras exigir un salario multimillonario a una organización que paga 250 mil dólares por temporada a sus jugadores.

Poco después Mark Geragos, abogado de Kaepernick, declaró que existían dos franquicias interesadas en contratar al mariscal de campo, las cuales eran los Patriots y Panthers, en palabras del propio litigante.

Pero tal parece que se ha sumado otro contendiente a la puja. De acuerdo con Sporting News, la XFL, empresa propiedad del dueño de la WWE, Vince McMahon, quiere que 'The Kap' sea la súper estrella de una liga que iniciará operaciones en 2020.

Según el reporte, el jugador de 31 años se ha reunido con ejecutivos de la organización, que incluyen a Oliver Luck, padre de Andrew Luck de los Colts y general manager de la XFL para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el sueldo vuelve a ser la mayor discrepancia entre ambas partes. Kaepernick solicita un salario de aproximadamente 20 millones de dólares, lo cual sobrepasa en gran medida lo que McMahon tiene planeado pagar a los quaterbacks titulares.

Contrataciones en la XFL

Además de las conversaciones sostenidas con Kaepernick, la XFL se acercó al ex quarterback de los Seahawks, Jim Zorn, para ofrecerle el puesto de head coach del equipo que tendrá la liga en Seattle, pues que aceptó.